Daniel Bruhl revela su traje de Zemo para ‘Falcon and the Winter Soldier’

Marvel ha hecho público que el actor Daniel Brühl regresará como Zemo en su nueva serie.
Daniel Brühl como Zemo en ‘Falcon and the Winter Soldier’ | Marvel

 

El actor Daniel Brühl ha publicado dos imágenes de él caracterizado como Baron Zemo después de que se hiciera pública la presentación de la nueva serie de Marvel ‘The Falcon and the Winter Soldier’, para la plataforma Disney+, en la Comic-Con de San Diego. 

Brühl ya se había unido anteriormente al Universo Cinematográfico de Marvel en la película ‘Capitán América: Guerra Civil’ que se lanzó en 2016, interpretando a Helmut Zemo, un Coronel de las Fuerzas Armadas de Sokovian cuya familia es asesinada durante los eventos ocurridos enVengadores: la era de Ultrón’.

El legado de Zemo

En ‘Capitán América: Guerra Civil’, Zemo se propone separar a los héroes más poderosos de la Tierra al enfrentar a Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) contra Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.). Finalmente tuvo éxito al hacerlo. De hecho, se puede decir que Zemo es la razón por la que los Vengadores perdieron a Thanos en ‘Vengadores: Infinity War’, ya que se separaron en ese momento.

Sin embargo, los fanáticos del villano Barvel Zemo de Marvel Comics se mostraron en esa ocasión en desacuerdo con el hecho de que el personaje de Brühl no luciese el traje clásico, incluida la máscara púrpura. No obstante, dado que Zemo no murió al final de la Guerra Civil, siempre ha existido la posibilidad de que pudiera regresar en un proyecto futuro del Universo Cinematográfico de Marvel y se convirtiera en una versión completamente realizada del antagonista del cómic.

Zemo regresa al completo

Ahora, después del panel de Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego, se ha hecho público que el actor Brühl regresará como Zemo en la nueva serieThe Falcon and the Winter Soldier’, protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson/Falcon y Sebastian Stan como Bucky Barnes/El soldado de Invierno.

El personaje de Zemo | Marvel

 

En el perfil personal de Instagram, Brühl publicó dos capturas de pantalla del video que se utilizó para promocionar la serie y anunciar el regreso de Zemo en ‘The Falcon and the Winter Soldier’, durante la convención. En la primera instantánea, vemos a Brühl como un Zemo barbudo con un gran abrigo. En la segunda imagen, el actor lleva la máscara púrpura característica de Zemo.

Es muy probable que estas imágenes no aparezcan en la serieThe Falcon and the Winter Soldier’, ya que se usaron para anunciar el regreso del personaje Zemo en el Universo Cinematográfico de Marvel y se prevé que no se lancen de manera oficial en el programa.

La serie se estrenará el próximo otoño de 2020 en la nueva plataforma de streaming Disney+ y el rodaje comenzará el próximo otoño. De momento aún no se ha comenzado a filmar, así que por esta razón no se ha podido mostrar material visual del proyecto.

No obstante, el traje que el actor usa en el video de presentación incluye la máscara. De esta manera es bastante posible que esta vez utilice el icónico traje violeta o alguno muy parecido, contentando así a los fans del villano que llevan tiempo esperándolo. 

Todas las novedades, lanzamientos y últimas noticias sobre Marvel en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios