‘Thor: Love and Thunder’ tendrá su rodaje en Sydney

Según ha confirmado el protagonista, Chris Hemsworth, el film tendrá financiación del gobierno australiano.
Chris Hemsworth, dios del trueno en Marvel, confirma el rodaje en Australia | Variety

 

El nuevo film del dios del trueno a cargo de Taika Waititi (‘Jojo Rabbit’) ha obtenido el beneplácito del gobierno australiano para rodar la película en Sydney. Por tanto, la nueva película de Marvel Studios contaría con financiación australiana.

Chris Hemsworth (‘Malos tiempos en el Royale’) no ha tardado en corroborar esta información, y es que la producción del film empezará en marzo de 2020, y el estudio ya tiene que ir cerrando aspectos de la preproducción.

Thor y Mighty Thor, protagonistas del film

Waititi ya confirmó en su momento que esta entrega estaría basada en un comic del universo marvelita en el que por primera vez aparecería el Thor femenino, cuyo nombre definitivo se ha confirmado ya esta semana que sería Mighty Thor, y que estará interpretado por la ganadora del Oscar, Natalie Portman (‘Jackie’).

Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tessa Thompson, trío protagonista del film | MovieWeb

 

Así mismo, habría que recordar, que ya la entrega anterior, ‘Thor: Ragnarok’ tuvo su rodaje también en Australia, en la primera incursión de la ganadora del Oscar, Cate Blanchett (‘Carol’) en el Universo Marvel, interpretando a la malvada Hela.

Dentro de la fase 4 de Marvel

Tal y como se anunció en la Cómic Con de San Diego, por el propio director del estudio, Kevin Feige, ‘Thor: Love and Thunder’, será uno de los films principales que inicien esta fase 4 del Universo Marvel.

El comentario que Waiti hizo con respecto a filmar esta cuarta entrega en blanco y negro, es una posibilidad que queda más que descartada, y que con toda seguridad se trató de una broma del cineasta.

Paul Fletcher, primer ministro australiano | The Australian

 

Una pequeña muestra de las buenas relaciones de Marvel Studios con Australia, serían las declaraciones del primer ministro, Paul Fletcher: “Australia tiene una relación en curso con Marvel Studios y estoy muy satisfecho de que vuelvan a nuestras costas el próximo año.”

Y no es para menos teniendo en cuenta la inyección que supondrá para la economía australiana el que se vuelva a desarrollar otro rodaje en el país, que ha atraído una inversión de 24 millones del estudio cinematográfico, que dará lugar a unos dos mil quinientos puestos de trabajo.

Todas las novedades, lanzamientos y últimas noticias sobre Marvel en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios