Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Tom Hardy confirma su participación en Venom 2

El británico volverá a dejarse cubrir por la piel del simbionte.
Tom Hardy volverá a encarnar a Venom en la secuela programada para 2020 | Sony Pictures Entertainment

 

Se ignoraba si finalmente saldría adelante, pero parece que “el antihéroe” está de suerte. ‘Venom 2’, es una realidad y Tom Hardy (‘Bohemian Rapsody’, ‘Dunkerque’, ‘Taboo’) volverá a ser el némesis de Spiderman. Lo cierto es que había muchas dudas sobre si el nominado al Oscar querría volver a interpretar a Eddie Brock, pero todo ha quedado plenamente confirmado y las reservas ya no son más que lágrimas en la lluvia.

Solo un Venom, solo Tom Hardy

“Puedo decir que Tom Hardy regresará e interpretará al personaje magníficamente, como solo él puede.” Ha declarado Amy Pascal, productora del film. Y es que a pesar de que la crítica especializada no fue especialmente cariñosa con el trabajo de Ruben Fleischer, en cuanto a números fue todo un logro: 900 millones de dólares fueron recaudados. De ahí que no sorprenda que parte de este éxito económico venga o esté implícitamente relacionado con quién es Venom.

Y es que al igual que comentamos en el artículo sobre ‘Indiana Jones 5’, Indy no hay más que uno y ese es Harrison Ford. Pues bien, con Venom será exactamente igual y será Tom Hardy, y es que hoy en día en la industria, no hay actor que prácticamente se libre de tener un rol superheroico o de villano para el Universo Marvel o de DC.

EN este caso la comparativo de Hary con Harrison vendría ni que pintada. Harrison es reconocido mundialmente por sus personajes icónicos y Hardy ya tiene dos que sin duda marcarán la historia reciente del cine digital: Max y Venom.

Woody Harrelson interpretará a Carnage, el simbionte enemigo de Venom | Sony Pictures Entertainment

 

¿Y Spidey? ¿Dónde está?

La buena nueva que muchos esperaban era saber si en algún momento los mundos del Eric Brock de Hardy y del Peter Parker de Tom Holland (‘Uncharted’, ‘Wolf Hall’, ‘Lo Imposible’) se crucen para ver ese enfrentamiento/alianza entre Venom y Spiderman.

Ya comentamos hace unos meses que en la tercera entrega de Spiderman, quizás Venom asomase con su traje negro como posible antagonista, pero finalmente habrá que esperar para ver si ambos intérpretes se ven las caras.

Lo irónico, es que Hardy y Holland actuaron en ‘Locke’, de Steven Knight (2013), como padre e hijo, pero en ningún momento se les ve juntos, dado que el concepto del film es un tour le forcé de Tom Hardy hablando por teléfono con sus más allegados, mientras conduce. Parece que el destino no quiere que ambos intérpretes no se topen compartiendo plano.

Y es que Hardy ya tendrá que preocuparse bastante de que no le quite plano el también nominado al Oscar en tres ocasiones, Woody Harrelson (‘Tres anuncios a las afueras’, ‘True Detective’, The Messenger’) que interpretará a Carnage el residuo del simbionte de Brock que se apodera de un asesino en serie, al que dará vida el texano.

Comentarios