Kevin Feige (Marvel) confirma que habrá 'Vengadores 5'

La fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel podría arrancar en 2022
Marvel confirma que habrá unos 'Vengadores 5' con un equipo muy diferente | Marvel Studios

Entre las muchas novedades que estos días están apareciendo en torno a la recién estrenada fase 4 ha habido una gran decepción para los fans: en las películas anunciadas no habrá espacio para los Vengadores. Para alivio de muchos, sin embargo, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha confirmado que la fase 5 del Universo Marvel, que empezará a rodarse en 2022, tendrá un'Vengadores 5'.

¿Cómo serán los 'Vengadores 5'?

'Sí, habrá Vengadores 5. Y será un equipo totalmente diferente al que conocemos. Eso era para lo que hicimos Vengadores: Endgame. Será una encarnación totalmente diferente, con gente que ya conocéis, y otra que aún no habéis conocido'. Con esas palabras, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirma oficialmente que habrá que esperar a que pase la fase 4 para ver una nueva película de Los Vengadores.

'Vengadores: Endgame' cerró la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel por todo lo alto: la película del equipo más famoso de superhéroes acaba de rebasar a 'Avatar' como la más taquillera de la historia. Además, dejó el listón muy alto, pues hay un amplio consenso en considerarla la mejor película de Marvel hasta ahora.

Todo eso ha hecho aumentar la expectación en torno a una quinta película de los Vengadores, aunque la presentación de la fase 4 este pasado fin de semana en el panel de Marvel de la Comic-Con de San Diego confirmó que no habrá un 'Vengadores 5' por ahora.

Marvel Studios ha dado a conocer las nuevas películas de la fase 4 que incluyen películas como 'Viuda Negra', 'Thor: Love and Thunder' y 'Doctor Strange 2: The Multiverse of Madness', además del anuncio de nuevas series de Disney+. No obstante, habrá que esperar al estreno de la fase 5 para ver una nueva película de los Vengadores que, eso sí, llegará con muchos cambios.

Marvel anuncia que habrá importantes cambios en el equipo de los Vengadores | Marvel Studios

 

Se especula sobre la presentación de algún mutante o algún Joven Vengador como Kate Bishop/Estatua, la hija de Ant-Man. Otra pista que ha dado Kevin Feige es que habrá que seguir muy de cerca las series de Disney+ porque son de suma importancia para el desarrollo de las películas posteriores.

Kevin Feige ha puesto el énfasis en el dinamismo del desarrollo del universo de Marvel: 'Esto es justo lo que amo de la forma de contar historias que tiene Marvel. No hay nada que hayamos inventado. Me encanta ir construyendo las cosas in crescendo. Todos acaban por unirse, todos se separan, todos cambian'.

 

 

Todas las novedades, lanzamientos y últimas noticias sobre Marvel en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios