Desvelan cómo se llamará Natalie Portman en ‘Thor: Love and Thunder'

Un intenso debate en las redes sociales ha surgido en torno a la cuestión.
Natalie Portman empuñará el martillo en 'Thor: Love and Thunder' | ScreenGeek

 

Como les anunciamos, ‘Thor 4’ o más bien, ‘Thor: Love and Thunder’, será otro de los grandes films esperados en esta Fase 4 de Marvel, y que volverá a estar dirigido por Taika Waititi (‘Thor: Ragnarok’).

En esta nueva entrega del dios del trueno, anunciamos que habría una importante novedad: la ganadora del Oscar, Natalie Portman (‘Cisne Negro’) pasaría a empuñar el martillo de Thor, convirtiéndose ella en la nueva diosa del trueno.

Ahora la duda que surge, y que ha caldeado bastante el ambiente en las redes sociales, es ¿cuál será el nombre con el que se la conocerá al personaje de Portman en su estatus de divinidad nórdica?

No sois dignos

Este es el diálogo que Thor le espetaría a sus compañeros de Los Vengadores en ‘Vengadores: La Era de Ultrón’ (2015), aunque hubo un momento en el que el Capi (Chris Evans) casi lo consigue, para sorpresa del dios del trueno.

El concepto de dignidad se vería bastante ampliado, asentando como precedente aquella escena de La Era de Ultrón: Steve Rogers consigue levantar el martillo en ‘Avengers: Endgame’, lo cual prueba que él también es digno.

Rogers (Evans) levanta el martillo en 'Avengers: Endgame' (2019) | Whatculture.com

 

En el caso de Jane Foster (Portman), sería algo similar, su dignidad sería la que le permitiría hacerse con el martillo de Thor para sucederle a este en el cargo, pero volviendo al quid de la cuestión ¿qué pasa con el nombre?

¿Lady Thor? ¿Female Thor?

El debate ha ido desde si lo lógico sería referirse a Foster como Lady Thor, debido a que es mujer, o si, lo propio sería referirse a ella como Female Thor, acentuando todavía más el sexo del personaje.

Esta confusión se debería a que el propio cómic del dios del trueno no facilitaría las cosas al respecto. Habría un momento en el que Thor pasaría a ser elevado a la categoría de Odinson, nuevo nombre que adoptaría como Señor de Asgard y Foster sería conocida como Thor.

Mighty Thor será el nombre de Portman, la nueva diosa del trueno | E! News

 

Ahora, dado que ambos personajes compartirán pantalla, y ambos en principio continuarán usando el nombre del dios del trueno, esto se ha solucionado de forma muy sencilla: Thor (Chris Hemsworth) conservará el nombre, siendo Portman denominada Mighty Thor. 

Todas las novedades, lanzamientos y últimas noticias sobre Marvel en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

"Así será la primera película asiática que estrenará Marvel" "Así es Vaquiria, la primera superheroína LGTBI del cine"