Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Salma Hayek negocia con Marvel su incorporación a 'The Eternals'

La actriz compartiria cartel con Richard Madden y Kumail Nanjiani.
Salma Hayek fue nominada al Óscar por su interpretación en 'Frida' | Publinews

 

El medio especializado 'The Wrap' ha anunciado que la actriz Salma Hayek está negociando su incorporación a la película de Marvel 'The Eternals', a cuyo reparto podría incorporarse también Angelia Jolie, otras de las actrices en negociaciones por la productora. Esta es la cinta con la que Marvel Studios pretende dar continuidad a su crecimiento tras el cierre de la Fase 3 con 'Avengers: Endgame'

Una nueva incorporación a 'The Eternals'

Marvel ha conseguido con el lanzamiento de la última película de la Fase 3 de su ambicioso universo cinematográfico, 'Avengers: Endgame', colocarla como la segunda más taquillera de la historia con una recaudación de 2.751 millones de dólares (sólo es superada por 'Avatar', con 2.788 millones). Con esas cifras de récord, la cuestión es ahora cómo continuar después de esto.

Pues bien, Disney tiene como uno de los proyectos centrales de la nueva etapa de Marvel la película 'The Eternals', para la que ahora, según a desvelado un medio especializado, Salma Hayek estaría negociando su incorporación al reparto. Caras nuevas para nuevas aventuras: si las negociaciones prosperan, la veterana actriz compartiría cartel con Richard Madsen, famoso por interpretar a Robb Stark en 'Juego de Tronos' y su papel protagonista en 'Bodyguard'

También estaba en negociaciones para incorporarse a la nueva película Angelina Jolie, que tendría un papel destacado aunque las últimas informaciones del The Hollywood Reporter avanzaba que la actriz aún no ha firmado ningún contrato. Otro nombre de los que sí estarán seguro en la nueva película de Marvel es el de Kumail Nanjiani, de la serie televisiva 'Sillicon Valley' y de la película 'The Big Sick'.

'The Eternals' está basada en los cómics homónimos de Jack Kirby | MovieWeb

 

De confirmarse la elección, la película contaría con una actriz nominada al Oscar por su interpretación en 'Frida', y una de las actrices latinas más importantes de los últimos tiempos por películas como 'Desperado' (1995) y 'Wild Wild West' (1999). Entre sus proyectos de futuro se encuentra también 'Molly', una película de Sally Potter en la que intervendrán Javier Bardem, Elle Fanning y Chris Rock.

Cómo será 'The Eternals', lo nuevo de Marvel

En los cómics homónimos de Jack Kirby, los Eternos son unos personajes dotados con unos extraordinarios poderes y que, dotados de una enorme resistencia que les hace casi inmortales, fueron creados por unos seres cósmicos llamados los Celestes. En su creación, sin embargo, se bifurcó una rama de seres malvados llamados los Deviantes, que son un antagonismo de los Eternos.

Estos será los protagonistas de la gran apuesta de Marvel para su nueva fase cinematográfica, la película 'The Eternals' que tiene programado su lanzamiento para julio de 2020.

La trama de 'The Eternals' correrá a cargo de los guionistas Ryan y Matthew Firpo, que tendrán la responsabilidad de llevar a la gran pantalla las historietas de cómic de Jack Kirby. La película estará dirigida para Chloé Zhao, un valor seguro si tenemos en cuenta el éxito cosechado con su película 'The Rider', que en 2017 logró el aplauso unánime de la crítica. 

Comentarios