Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Keanu Reeves suena para ‘The Eternals’, el nuevo proyecto de Marvel

Marvel prepara un nuevo proyecto y quiere contar con Keanu Reeves para protagonizarlo, ¿lo conseguirá?
Keanu Reeves, en conversaciones con Marvel para 'The Eternal'. | Lionsgate.

 

Todo apunta a que Marvel tiene un nuevo gran proyecto entre manos después de terminar de reventar todos los récords en cuanto a venta de entradas se refiere con Los Vengadores. Se llamaría ‘The Eternals', una saga que empezó fuera del Universo Marvel y que, finalmente, se unió a la fábrica de superhéroes más famosa de la historia.

The Eternals' -en los comics- cuenta la historia de unos arqueólogos que, mientras visitan unas excavaciones del Imperio Inca descubren una cámara con representaciones de unos seres enormemente grandes que parecían haber habitado en la Tierra en algún momento y con un material que ellos dejaron allí.

Estos Eternos (una especie de Dioses) serían una pieza clave de la evolución de los seres humanos desde los primates, dotándonos de inteligencia como una mera forma de entretenerse y experimentar.

Parece un material de primera para que Marvel consiga movilizar al público otra vez a las salas de cine. Sin embargo, para que eso salga bien hacen falta actores con tirón… Y Keanu Reeves es, sin duda, uno de ellos.

'The Eternals' será el elemento central de la fase 4 de Marvel. | Marvel.

 

Keanu Reeves, ¿protagonista de ‘The Eternals’?

Keanu Reeves tiene una de las personalidades más características de Hollywood. Son famosas sus fotos yendo en metro o sentado en un banco del parque como un desconocido más. Después de reventar varios blockbusters de los 90 como ‘Matrix’ o ‘Speed’ ha decidido centrarse en películas de acción y proyectos personales, como la taquillera 'John Wick'.

Un perfil amigable y amistoso perfecto para el Universo Marvel. Es un secreto a voces en Hollywood que el actor y la productora están en negociaciones, sin embargo, no se sabe aún que resultado saldrá de estas conversaciones.

La intención de Marvel es llevar a cabo una nueva franquicia de éxito. Es por esto por lo que se barajan nombres importantes, además del de Keanu Reeves, para protagonizarla. Uno de los nombres que suenan más fuerte es el de Angelina Jolie.

Según apuntan los fans y los expertos en el Universo Marvel, una de las primeras apariciones de los protagonistas de la saga de ‘The Eternals’ podría darse en ‘Guardianes de la Galaxia 3’, pero, debido al apretado calendario de Disney-Marvel, no habría película propia de ‘The Eternals’ en el próximo par de años.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios