Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Marvel quiere fichar a Keanu Reeves

El estudio quiere al actor de acción y baraja diversas posibilidades.
Marvel Studios interesada en fichar a Keanu Reeves para próximos proyectos | Marvel Studios/Walt Disney Pictures

 

No es algo que nos sorprenda, teniendo en cuenta que hace unos meses había surgido una noticia vinculando al protagonista de ‘The Matrix’ (1999) con el proyecto cinematográfico ‘Eternals’ en el que ya se ha tanteado a la actual pareja del actor, la ganadora del Oscar, Angelina Jolie (‘Maléfica’, ‘El Intercambio’, ‘Inocencia Interrumpida’). Y es que no hay duda: Marvel quiere fichar a Keanu Reeves como sea.

Keanu Reeves y el cortejo de Marvel Studios

De nuevo, en palabras del director de Marvel Studios, Kevin Feige: “Siempre intentamos hablar con él de casi cada película que realizamos.” Feige también alega que desde luego que querrían contar con Reeves, y más teniendo en cuenta el éxito que posee el actor ahora con la recién finalizada nueva franquicia de ‘John Wick’ (2014-2019). El aspecto crucial para Feige, es el cómo encajar al actor en el Universo Marvel sin que resulte un reclamo publicitario (que lo sería de por sí) y que encaje en el personaje a interpretar.

Y es que ahora que se ha terminado la Fase 3 de Marvel, comienza una nueva cargada de nuevas secuelas referidas a ‘Black Panther’ y Dr. Strange, así como de personajes no abordados con anterioridad como es el caso de Viuda Negra. Muchos fans son los que ya han planteado la opción, y es probable que el estudio no lo descartase, de que Reeves interpretase al villano o antagonista de alguno de estos films-secuela que están establecidos ya en el futuro calendario de la compañía.

El director de Marvel Studios, Kevin Feige | Marvel Studios/Walt Disney Pictures

 

El actor que nunca para y que a todos gusta

Otro motivo por el que el estudio querría contratar al conocido actor, es por la ya consabida fama de “buen tío” que tiene Reeves tanto dentro de la industria como fuera de ella. Y es que aún con ello, se sigue asociando esta actitud con un término que no deja de sonar hasta cierto punto despectivo como “extravagante”.

Y es que el actor, coge el transporte público, acostumbra a compartir su comida con mendigos y con gente con quien tiene hambre,  y más recientemente, comprobamos que jamás se hace fotografías tocando a sus fans como muestra de respeto.

El ser persona grata en Hollywood abre muchísimas más puertas que si eres non grata (y si no que se lo digan a Kevin Spacey). Esto también satisface enormemente a Marvel, además de contar con un actor que se atreve él solo a realizar prácticamente todas las secuencias de acción.

Y es que la vida de Reeves no ha sido fácil en lo personal, de hecho si uno leyese tan solo alguno de los detalles en torno a la vida privada del actor, pensaría que se trata de uno de esos casos en los que su buena estrella está condicionada en parte por el lado oscuro de hechos trágicos indisolubles de su persona: su hija de ocho meses nació muerta, con la que fuera su novia, Jennifer Syme y esta falleció dos años después en un brutal accidente de tráfico.

Recientemente ha puesto su voz para uno de los nuevos personajes de ‘Toy Story 4’, un cameo en el film ‘Always Be my Maybe’ y actualmente se encuentra rodando la tercera entrega de ‘Bill  y Ted’, cuya primera entrega se estrenó en 1989, seguida de una secuela del 91 y que parece que recupera tanto a Reeves como a Alex Winter en el dueto protagonista, acorde con la nueva tendencia de secuelas de hace dos décadas, como es el caso de ‘Cazafantasmas 3’.

Comentarios