Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

‘Spiderman: Lejos de casa’ esconde una importante escena post-créditos

Marvel continúa la tónica de secuencias poscréditos con la secuela de Spidey.
Imagen promocional del póster de 'Spiderman: Lejos de casa', con Tom Holland, Samuel L. Jackson y Jake Gyllenhaal | Marvel Studios/Walt Disney Pictures

 

¡Spidey está de vuelta con ‘Spiderman: Lejos de casa’! Pero importante queridos lectores, puesto que ya hay quiénes  han podido saborear el film, el gremio de críticos como bien sabemos, y la noticia no ha tardado nada en filtrarse: es preciso que todos aquellos que vayan a quedarse a ver la cinta se queden hasta después de los créditos. Las viejas costumbres de Marvel Studios nunca mueren, aunque ‘Endgame’ haya supuesto el final a toda una época cinematográfica.

Spiderman como pieza fundamental en la fase 4

Kevin Feige, director de Marvel Studios, no ha querido desvelar ni un solo detalle al respecto, pero sí que ha dado a entender que el hombre araña tendrá un papel fundamental en lo que será la fase 4 de Marvel. Evidentemente, no ha podido dar detalles al respecto, dado que eso supondría comentar acontecimientos de la trama e incurrir en los detestables spoilers, tirarse piedras a su propio tejado, etcétera, etcétera…

Así mismo, Tom Holland, actual Spidey, advierte en algunos tráilers de ‘Spiderman: Lejos de casa’ (2019) que quiénes no hayan visto antes ‘Avengers: Endgame’ (2019). Y es que de ahora en adelante, la compañía parece tener muy claro que la información y determinados detalles en torno a la fase 4 van a tener que ir soltándose con cuenta gotas.

Tom Holland vuelve a ponerse las mallas en 'Spiderman: Lejos de casa' | Marvel Studios/Walt Disney Pictures

 

El destino del prometedor héroe

Centrándonos ya más en la trama de esta nueva entrega del Spiderman de Tom Holland, esta vez parece que Peter Parker quiere desentenderse un poco de los recientes acontecimientos de ‘Endgame’ para hacer una vida más de “adolescente normal”. Y no es para menos teniendo en cuenta que como dijera el tío Ben: un gran poder, conlleva una gran responsabilidad.

Pero parece que Nick Furia (Samuel L. Jackson) tiene otros planes para él, como ponerle en contacto con el Sr. Beick (Jake Gyllenhaal) que procede de otro universo que ha entrado en contacto con el suyo por el chasquido de Thanos. Así que hay una serie de criaturas que adoptan formas gigantescas con respecto al elemento con el que entran en contacto que parecen que van a chafarle las vacaciones a Spiderman y a sus amigos.

A Holland se le unen de nuevo, el ex ayudante de Stark, interpretado por Jon Favreau, director de las dos primeras entregas de ‘Iron Man’, así como el nominado al Oscar, Jake Gyllenhaal (‘The Sister Brothers’, ‘Animales Nocturnos’, ‘Nightcrawler’) y por supuesto, Samuel L. Jackson (‘Glass’, ’Kong’, ‘El otro guardaespaldas’) Y es que por su tráiler, esta cinta también traerá acción a raudales y nuevos dilemas que plantear para Parker, ahora que todo ha cambiado…

¿Cuándo veremos de vacaciones a Spidey?

Pues a partir del 5 de julio, ya no falta nada para volver a ver a nuestro amigo y vecino Spiderman, volviendo a lucir su traje nuevo.

Comentarios