Natalie Portman vuelve a Marvel en 'Thor: Love and Thunder'

La actriz encarnará la versión femenina del héroe del trueno.
Natalie Portman recibe el martillo de Thor de la mano del director Taika Waititi | Marvel

 

Aunque todos los ojos estaban puestos en el anuncio de Angelina Jolie como cabeza de reparto de 'The Eternals', la película que abrirá la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, en el panel de Thor saltó otro bombazo: Natalie Portman vuelve a la ficción del superhéroe del martillo para convertirse en la nueva heroína de 'Thor: Love and Thunder', que se estrenará en 2021.

Regreso de Natalie Portman como nuevo Thor

Natalie Portman, Angelina Jolie, Salma Hayek, Scarlett Johanson... Tras la esperada convención de la Comic-Con el pasado fin de semana en San Diego, ya no cabe ninguna duda de que el futuro de Marvel será femenino. Y uno de sus nombres en mayúsculas es el de Natalie Portman, que encarna el regreso de la hija pródiga al mundo de los superhéroes.

En 2017 el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció por sorpresa que la nueva película 'Thor: Ragnarök' no contaría con Natalie Portman, que había integrado el reparto de las dos primeras películas del superhéroe. Aunque esgrimió razones relacionadas con la trama argumental, parece que detrás se escondían algunas desaveniencias de contrato que acabaron con la marcha de la actriz.

Este fin de semana, cuando todos estaban pendientes del anuncio del reparto de 'The Eternals' en la presentación de la Fase 4 del UCM, en el panel de Thor se anunció que Natalie Portman encabezará el reparto de 'Thor Love and Hunter' y encarnará la versión femenina del héroe del trueno. Por ello recibió el martillo de Thor de la mano del director de la película, Taika Waititi. 

Junto a ella estaban sus compañeros de reparto: Chris Hemsworth, que hasta ahora ha interpretado el papel de Thor, y Thessa Tompson, actriz que da vida al personaje de Valquiria. Por cierto, que durante el evento Kevin Feige confirmó que Valquiria será el primer superhéroe LGTBI+ del universo Marvel'Thor: Love and Thunder' llegará a las pantallas de cine el 5 de noviembre de 2021.

Natalie Portman ganó el Oscar a la mejor actriz por su papel en 'Cisne Negro' (2010), película por la que también se hizo con el Globo de Oro y el premio BAFTA. Además del papel de Jane Foster en 'Thor''Thor: Ragnarök' y 'Los Vengadores: Endgame', estos últimos años ha participado en varias películas como 'Aniquilación' y el biopic de Jacqueline Kennedy 'Jackie'.

Las superheroínas de la nueva fase de Marvel

La versión femenina de Thor, encarnada por Natalie Portman, llegará al Universo Cinematográfico de Marvel junto a otras superheroínas. Angelina Jolie y Salma Hayek encabezan el reparto de 'The Eternals', mientras que Scarlett Johanson vuelve en su papel de Natasha Romanoff en la película 'Viuda Negra', y Brie Larson volverá con la segunda parte de 'Capitana Marvel'.

Rachel Weisz y Scarlett Johanson en la presentación de 'Black Widow' | Marvel

 

Esta última se estrenó en febrero de 2019 y, siendo la penúltima película de la Fase 3 del UCM, preparó el terrerno ara 'Los Vengadores: Endgame'. En ella conocimos a Carol Danvers, interpretada por la actriz Brie Larson, que se consagró en 2015 con el Óscar a la mejor actriz por 'La habitación'. 

Y aunque la cinta fue muy bien recibida, dejó muchos cabos sin atar que pueden ser resueltas en 'Capitana Marvel 2', a partir de 2021.

El Comic-Con también sirvió para presentar la nueva película de la 'Viuda Negra', una de las más esperadas de la cuarta fase en la que Scarlett Johanson volverá a dar vida a Natasha Romanoff junto a Rachel Weisz ('La momia', 'Desobediencia') y David Harbour ('Stranger Things', 'Hellboy'), entre otros.

'Black Widow' se estrenará el próximo 1 de mayo de 2020 y ubicará la acción tras los acontecimientos de 'Civil War'. La película tendrá un enfoque muy centrado en el mundo del espionaje y es la primera vez que el UCM tiene una precuela.

Todas las novedades, lanzamientos y últimas noticias sobre Marvel en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios