Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Desvelan el secreto mejor guardado de los directores de ‘Vengadores: Endgame’

Los hermanos Russo tienen un nuevo y misterioso proyecto de franquicia entre manos.
Thanos (Josh Brolin) en la batalla final de 'Endgame' (2019) | Marvel Entertainment

 

Uno piensa que trabajando en la industria cinematográfica de Hollywood, después de coronarse en taquilla con un film como lo es ‘Vengadores: Endgame’, con un total de 2.794 millones de dólares recaudados a nivel global, que sus directores ya no pueden dar más.

Pero este negocio se basa, como hacían los antiguos colonos en explorar y conquistar nuevas tierras; y esto es algo que Anthony y Joe Russo tienen muy claro. ¿Qué harán ahora para Marvel? Las especulaciones en torno a esta pregunta han sido varias, lo que sí está claro es que ambos han confirmado tener algo entre manos.

 

Marvel Studios: La segunda familia de los Russo

Anthon y Joe Russo en principio no tienen pensado en ningún momento abandonar Marvel: “Ahora son como una familia para nosotros. Ahí nos sentimos muy próximos a todo el mundo.”

Y no es para menos, teniendo en cuenta que han cerrado más que satisfactoriamente la Fase 3 del estudio; Kevin Feige seguramente tenga una foto de ambos como si de un talismán se tratase.

Joe y Anthony Russo consideran Marvel Studios como una segunda familia | Europa Press

 

Esta suposición puede que no vaya muy desencaminada, si tenemos en cuenta que ya están produciendo varios proyectos a través de su productora, AGBO, para las estrellas marvelitas, ’21 Bridges’, con Chadwick Boseman (‘Black Panther’) y ‘Dhaka’, con Chris Hemsworth (‘Thor: Love and Thunder’).

No obstante, estos proyectos de los Russo no serían la misteriosa franquicia por la que están intentando evitar las filtraciones a toda costa; y es que ambos cineastas no han dado ningún dato al respecto. Aún con su hermetismo, eso no significa que tengamos varias opciones.

Boseman en '21 Bridges' producida por Los Hermanos Russo | Slashfilm

 

Opciones de proyecto

Entre algunas de ellas está la adaptación cinematográfica de ‘Cherry’, libro de Nico Walker y que contará con Tom Holland (‘Spider-Man: Far from home’) como protagonista de este proyecto. Pero al tratarse de un largometraje, no creemos que este sea “el proyecto Russo”.

Las otras dos opciones de mayor peso podrían ser el proyecto televisivo para Netflix del juego de cartas coleccionables, ‘Magic: The Gathering’. Pero esta opción también es descartable en tanto en cuanto que ya se hizo pública.

 

La opción más viable y menos comentada, aunque ellos ya la mencionaron en alguna entrevista muy de pasada, es que los Russo estén planteándose el acordar con Disney el adaptar las ‘Guerras Secretas’: este sí podría ser el proyecto secreto de los hermanos cineastas.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios