Kevin Feige realiza un anuncio que entusiasmará a todos los fans de Marvel

El anuncio hace alusión al material oculto de la fase 3.
Kevin Feige hace un interesante anuncio para los fans de Marvel | Código Espagueti

 

A veces cuando se gestiona una gran compañía, es complicado tomar drásticas decisiones; este es el día a días del director de Marvel Studios, Kevin Feige, que ha hecho un importante anuncio que entusiasmará a muchos de los fans.

Ahora que ha finalizado la fase 3, muchos se estarán preguntado el ¿qué ha sido de todo aquel material oculto que debe haberse quedado en la sala de montaje? La respuesta de Feige les hará reír y también entusiasmarse.

 

El material proscrito que no debía ser visto

Como sucede en casi todas las grandes producciones, y no iba a ser de menos en las de ‘Avengers’ (2012-2019), así como en todas las películas independientes de los diferentes superhéroes de Marvel, siempre hay un excedente de material que por el bien del público es mejor no ver hasta pasado un tiempo.

“Algunas cosas que son demasiado humillantes como para ser mostradas.” definiría con sus propias palabras Feige. Así que parece que la cosa va referida a las famosas tomas falsas de las películas, pero tranquilos que la cosa no termina aquí.

Material inédito para un pack especial

No todo va a ser malo en el anuncio, y es que como bien saben, de todo el metraje que sobra, y que finalmente termina siendo trabajado en la sala de montaje, siempre hay algo que a pesar de estar excelentemente realizado no llega a verse: es lo que tiene hacer films en Marvel Studios.

Poster promocional de 'Avengers: Endgame' (2019) | Daily Express

 

Todo debe quedar milimétricamente bien calculado para que la historia no decaiga, y si recientemente les comentábamos los problemas que tuvo ‘Spiderman: Far from home’ en su posproducción, también es cierto que siempre hay secuencias que no llegan al montaje final para evitar material de más que no aporta a la trama.

En palabras de Feige en una entrevista a Empire Magazine, todo este material formaría parte de algo más especial: “Si hacemos una gran, y gigantesca caja limitada de la Saga Infinity, podríamos incluir, lo digo asumiendo que vayas a gastar tu dinero en comprar la caja de edición limitada con todo en ella, porque eres un fan.”

Mapa de la Fase 3 de Marvel | Mubis

 

Feige proseguía emocionado con su respuesta: “Te llevará más que un par de auténticas, auténticas malas secuencias para no seguir… Me gusta compartir aquellas secuencias. Y cuando tenemos algo así que nos encanta, y que no fue una decisión fácil  para quitar pero que fue la mejor para la película, es un gran posibilidad el decir, ‘Pondremos esto ahí.’ No es como si nadie más lo fuera a ver.

“Y creo que ya hemos estado discutiendo recientemente que ahora podemos empezar a mostrar algunos de nuestros menos orgullosos momentos.” Concluía a modo de reflexión el director de Marvel Studios.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios