Se descubren nuevos Easter Egg en ‘Vengadores: Endgame’

En la introducción que podemos ver en el formato digital de la película, se han descubierto detalles hasta ahora nunca revelados.
Nuevos easter egg han sido descubiertos de ‘Vengadores: Endgame’ | Marvel Studios

 

El lanzamiento en formato digital de ‘Vengadores: Endgame’ ha significado una revolución para los fans de Marvel. A estos les encanta investigar cada detalle de las películas de la franquicia. La compañía lo sabe y por esa razón siempre esconde detalles para que los espectadores puedan descubrirlos

En esta ocasión, se han podido descubrir algunos easter eggs que no habían aparecido hasta entonces. En la introducción de la película, una de las secuencias icónicas de cada entrega de la casa, se puede apreciar un pequeño cambio respecto a otros films que componen la saga. 

Si los espectadores pueden mirar con atención, podrán ver que los personajes que fueron convertidos en polvo en ‘Infinity Warno aparecen esta vez. Así, Bruja Escarlata y Black Panther no se incluyen en la escena de apertura. Esto supone un inicio bastante emotivo para la película. 

Empieza la búsqueda del tesoro

Este pequeño detalle, demuestra que el encargado de la producción de la película ‘Vengadores: Endgame’, Kevin Feige, y todo su equipo se han esforzado y han dedicado mucho tiempo y trabajo para poder mantener la continuidad incluso en aquellas escenas que uno no se fija en la primera o que pasan desapercibidas.  

Además, este descubrimiento ha dado pie a que los fans y seguidores de la franquicia hayan empezado a analizar al detalle toda la cinta, ya que dan por hecho que hay más secretos y referencias escondidas.

Otro nuevo descubrimiento

Pero no solo se ha hecho público este descubrimiento. En la ficción de ‘Vengadores: Endgame’ podemos ver a Tony Stark construir el Guantelete del infinito y colocando las gemas en su lugar correspondiente.

Los fans han descubierto que esta escena es una copia casi idéntica a otra que tiene lugar en la película ‘Capitán América: El primer vengador’. La única diferencia es que en este film, la escena está protagonizada por Howard Stark.

Todas las novedades, lanzamientos y últimas noticias sobre Marvel en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios