Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Filtran el argumento de la serie de 'Loki' y lo podría cambiar todo en Marvel

Kevin Feige confirma que el dios viajará en el tiempo.
Confirmado el argumento de la serie 'Loki. | Marvel.

 

La fase 4 de Marvel no implica solo grandes producciones en la gran pantalla. Entre los estrenos destacados en televisión la gran sorpresa es ‘Lokila ficción sobre el malvado dios del Universo Cinematográfico de Marvel que contará con Tom Hiddleston. La serie será exclusiva de Disney +, la plataforma que obligará a sus competidores a ponerse las pilas.

Kevin Feige confirma el argumento de ‘Loki’

Como ya declaró Tom Hiddleston a ‘The Hollywood Reporter’, la historia de ‘Loki’ es una de las más interesantes del UCM. No solo hay cambios en el aspecto físico (la interpretación de Tom ha hecho olvidar el aspecto del dios en los cómics) si no que los hermanos Russo le han dado una vuelta de 360 grados a la historia.

Sabemos que Loki escapó de su prisión en ‘Vengadores: Endgame, película ambientada en el año 2012. Ahora Kevin Feige, presidente de Marvel, ha confirmado que la serie girará en torno a “ese Loki”. Por lo tanto, el personaje de Hiddleston viajará en el tiempo, lo cual implica un par de cosas.

¿Qué implica para el universo Marvel?

Los acontecimientos de la serie no afectarán el universo de Marvel, ya que las acciones de Loki tendrán repercusión en el futuro. Grandes noticias para los guionistas, ya que tendrán la oportunidad de desarrollar la historia que les venga en gana sin preocuparse por si mantiene la coherencia con las otras series y películas.

Hiddelston volverá a ser Loki en la serie de Disney + | Den of Geek

 

Según informa ‘ComicBookMovie’, existe un concept art de Loki en 1975, en la ciudad de Nueva York. Así que también sabemos el escenario y el año en el que transcurrirá la nueva serie de Disney +. Teniendo en cuenta esto y las palabras de Kevin Feige, nos encontraremos con la versión más malévola del villano de Marvel. 

“Es una fuente constante de sorpresa y placer que estas películas hayan conectado con la gente. Sabía que él era una figura compleja. Inteligente pero vulnerable. Enfadado, perdido, roto e ingenioso. Pensé que era una oportunidad increíble”, declara el actor protagonista. Estamos impacientes por ver qué le depara a Loki.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios