¿Será la Bruja Escarlata la próxima villana de UCM? Esta teoría insinúa que sí

El personaje de Elizabeth Olsen podría obsesionarse con sus poderes.
La Bruja Escarlata (Olsen) podría ser la nueva villana de la Fase 4 | Marvel

 

Una teoría del usuario cdhelt1225 para el medio Reddit, sostiene que podríamos estar ante uno de los futuros villanos de la Fase 4 de Marvel, y que además no habríamos reparado en quién se trata.

Al parecer, la teoría apunta hacia la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) que pasaría a ser la siguiente gran villana del UCM de las siguientes entregas que veamos del futuro grupo de superhéroes. Indagamos a fondo sobre el por qué de esta peculiar suposición.

 

La pérdida del amado

Como suele ser propio de estos personajes, al ser dado muerte La Visión (Paul Bettany) en ‘Vengadores: Infinity War’, esto habría provocado un profundo sentimiento de aislamiento en la poderosa maga.

Thanos (Brolin) acabando con La Visión (Bettany) | Marvel

 

Hasta el punto de que procedería a aislarse progresivamente, interesándose cada vez más hasta dónde podrían llegar sus poderes. Es decir, el personaje de Olsen, adquiriría una dimensión trágica tras este hecho, como demostraba su enfrentamiento con Thanos, en el que podía haber acabado con él por ella misma.

Aunque recordemos que este no sería el primer varapalo que se lleva Wanda, dado que en ‘Vengadores: La era de Ultrón’, ya perdió a su hermano, Quicksilver, desatándose por primera vez sus impresionantes poderes.

Quicksilver (Taylor-Johnson) siendo abatido en 'La era de Ultrón' | Marvel

 

Transformación en el siguiente film de Strange

La Bruja Escarlata aparecerá en ‘Dr. Strange in the Multiverse of Madness’, donde acompañará al Hechicero Supremo para poder enfrentarse a la nueva amenaza que representará el antagonista del mago: Pesadilla.

Pero es aquí donde, precisamente al estar en una dimensión desconocida, el personaje de Olsen sea donde más se aísle, mostrando su profundo interés por explotar sus poderes al máximo para poder llegar a manipular la realidad.

Wanda estará con Strange en 'Dr. Strange in the Multiverse of Madness' (2021) | Marvel

 

También se alude dentro de esta teoría, otros aspectos recientes, como el hecho de que La Bruja Escarlata acabe con Spiderman, debido a la ruptura Marvel-Sony, con el fin de poder volver introducir por la franquicia a los X-Men y a Los Cuatro Fantásticos de nuevo.

 

 

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios