Vengadores vs X-Men: puede que Marvel esté planeando una película y esto es lo que sabemos

Aunque muchos fans lo desean, por el momento se trataría únicamente de un rumor no confirmado por Marvel Studios.
'Vengadores VS X-Men', una posibilidad que estaría estudiando Marvel | Marvel Studios

 

Fue en el mes de marzo de este año cuando conocíamos que la gigante Disney compraba Fox por 71.000 millones de dólares, revolucionando el mundo del entretenimiento. De esta forma, Disney conseguía hacerse con marcas de todo el conglomerado 21st Century Fox, entre las que nos encontramos con la productora televisiva 20th Century Fox, los canales FX y National Geographic, Sky o una participación mayoritaria en Hulu.

Así, desde ese momento, los fans de Marvel están a la espera de la llegada de los X-Men, Deadpool o los Cuatro Fantásticos, que se han convertido en definitiva en una seña de identidad del poderoso Universo Cinematográfico de Marvel.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ya ha dicho que por el momento tendrá que pasar un tiempo para que todo ello ocurra, aunque es posible que todos estos mutantes terminen por unirse al mundo MCU (el nombre oficial que recibe el Universo Cinematográfico de Marvel), incluso muchísimo antes de lo que pensábamos.

De acuerdo a lo que ha publicado hace unos días el medio ‘We Got This Covered’, al parecer Marvel Studios estaría ‘barajando’ la posibilidad de trabajar en una película ‘Vengadores contra los X-Men. Un rumor que, dicho sea de paso, ya saltó hace algunos meses, pero que simplemente se quedó ahí. Sin embargo, ahora parece que han aparecido nuevos datos que avalarían la posibilidad.

Lo que sabemos de los planes de Marvel al respecto

Según hemos podido saber, entre los planes que Marvel tendría al respecto, estaría la presentación del que se convertirá en el nuevo equipo de ‘Vengadores, en el que nos encontraríamos con Blade, Shang-Chi, Black Panther, Bruja Escarlata, Doctor Strange, The Mighty Thor y otros superhéroes.

También hemos sabido que bien podrían haber, posteriormente, algunos crossover entre mutantes y el resto de superhéroes, como antesala a la próxima película en la que la conocida como Patrulla X se enfrentará a los nuevos Vengadores. Así, el medio digital especializado apuntaría a que este filme será parte de una Fase 6, no anunciada todavía, del Universo Cinematográfico de Marvel.

Por otro lado, ‘We Got This Covered’ apunta también que el filme estaría inspirado en la ‘Dinastía de M’, un cómic publicado en el año 2005 en el que la Bruja Escarlata cambiaba la realidad del Universo Marvel, ocasionando que los mutantes lleguen a gobernar el mundo bajo el liderazgo del potente Magneto.

La Bruja Escarlata | Marvel Studios

 

Al tratarse de una fase que por el momento aún no ha sido anunciada, por ahora tenemos que coger toda esta información con pinzas. Aunque sí es cierto que ‘WandaVision’, la serie centrada en Bruja Escarlata y Visión, prometería darse la dimensión que se merece al personaje protagonizado por Elisabeth Olsen, colocándola así en el lugar de importancia que le corresponde dentro de la historia.

Por tanto, por el momento no nos queda más que esperar y tener un poco de paciencia. Podemos recordar, por ejemplo, lo que sucedió con ‘Black Widow’, sobre la que existía muchísima información (y también bastantes rumores), pero que Marvel no confirmó oficialmente hasta la llegada de la ‘Comic-Con’ de este mismo año. Y todo ello aún a pesar de estar rodándose ya. Así que, paciencia. El tiempo dirá.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+