Los hermanos Russo confiesan que solo volverían a Marvel para hacer películas a gran escala

En una entrevista para un medio especializado, los conocidos hermanos rechazarían volver a Marvel para dirigir o producir sus series.
Los hermanos Russo | Marvel

 

Como ya te hemos comentado en algún momento, no hay duda que los hermanos Russo (Anthony Russo y Joe Russo) destacan por su increíble papel en el Universo Cinematográfico Marvel, especialmente por su trabajo como directores en la que se ha convertido en la película con mayor recaudación de la historia del cine. Efectivamente, se trata de ‘Vengadores: Endgame’, la cual en el mes de julio pasado alcanzó la cifra de 2.789 millones de dólares (finalmente llegó a los 2.796 millones de dólares).

Debemos recordar, por ejemplo, algunos de sus trabajos más destacados. Por ejemplo, se estrenaron en el año 2014 con ‘Capitán América: El soldado de invierno, mientras que en el año 2016 llegó ‘Capitán América: Civil War’, para cerrar oficialmente el ciclo con ‘Vengadores: Infinity War’ en 2018 y finalmente con ‘Vengadores: Endgame’ en 2019.

De hecho, como ya conocíamos ayer, los cineastas reclamaron el Óscar para Robert Downey Jr., después de su espectacular papel en el filme, aclamado por el público en general y bastante bien recibido por la crítica.

No obstante, uno de los cambios que parece ser podríamos ver en esta nueva etapa lo encontramos en la incursión de las series, gracias sobre todo al esperado estreno de Disney+, la plataforma de streaming oficial del gigante del entretenimiento.

Esto significaría que los fans de Marvel no tienen por qué esperar a los estrenos oficiales en las salas de cine para poder ver desde casa distintos títulos, ya confirmados (a modo de serie, eso sí). Es el caso de ‘The Falcon and the Winter Soldier’ que se estrenará el próximo año 2020, o las que se estrenarán en 2021: ‘WandaVision’, ‘Loki’, ‘What if…?’ y ‘Hawkeye’.

¿Podrían los hermanos Russo participar en alguna serie de Marvel?

Dicho esto, bien podríamos preguntarnos si los hermanos Russo volverían a Marvel con el fin de encargarse de la dirección de alguna de estas series. Aunque a tenor de la confesión de Joe Russo para ‘SyfyWire’, parece que es una propuesta que no les entusiasma mucho que digamos.

En palabras del propio Russo, ‘Después de emprender el viaje que hemos realizado, porque hay una narrativa completa, una historia construida desde Winter Soldier hasta Endgame que involucra a Tony y al Capi a través de Civil War y a través de Infinity War, creo que esa escala de ambición en la narración de historias es un bicho que nos ha mordido’.

Y continúan: ‘Estamos obligados a contar más historias a esa escala, con ese tipo de ambición a lo largo de los años’.

Por tanto, parece que los Russo volverían a Marvel únicamente para un proyecto de películas en los cines, y no para dirigir sus series.

Fotograma de 'Mosul' | AGBO

 

Promoción de ‘Mosul

Justo en estos momentos tanto Joe como Anthony Russo (debemos recordar que ambos tienden a trabajar siempre juntos) se encuentran en medio de la promoción de ‘Mosul, una película en la que debuta Matthew Michael Carnahan.

Mosul’ trata sobre la liberación de unos rehenes de ISIS en la ciudad iraquí del mismo nombre, producida por los propios Russo.

Además, también hemos sabido cuál será su siguiente proyecto: Cherry’, un drama basado en hechos reales sobre un soldado que volvió de Iraq con un trastorno de estrés postraumático, cuyo papel será protagonizado por Tom Holland.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios