Tom Hardy revela que Andy Serkis es el posible director de ‘Venom 2’

El actor ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram que ha encendido las alarmas a la posible confirmación de Andy Serkis como director.
Andy Serkis puede ser el director de ‘Venom 2’ | Marvel Studios

 

Después de que se diera a conocer que uno de los candidatos a dirigir ‘Venom 2’ era Andy Serkis, ahora todo apunta a que finalmente él es el elegido después de que la estrella protagonista de la ficción, Tom Hardy, haya compartido en su cuenta oficial de Instagram una foto de Serkis.

Serkis es particularmente conocido por su trabajo en efectos visuales y captura de movimiento en películas como ‘Mowgli: La leyenda de la selva’, y además fundó un estudio de captura de rendimiento llamado The Imaginarium, que podría convertirlo en el director ideal para una película con un personaje principal de CGI .

¿De qué va la película ‘Venom’?

Lanzada en 2018 y dirigida por Ruben Fleischer, ‘Venomdemostró ser un éxito sorprendentemente importante en la taquilla, pese a las pronosticaciones y críticas que recibió. 

Tom Hardy interpreta a Eddie Brock, un periodista cuya investigación sobre una sombría corporación de bioingeniería lo lleva a absorber un simbionte alienígena llamado Venom, a quien le gusta controlar la mente de las personas. La escena posterior a los créditos de la película creó una secuela con Cletus Kasady, también conocido como Carnage (interpretado por Woody Harrelson) como el villano principal, y a principios de este año trascendió la información de que la guionista de ‘Venom’, Kelly Marcel, regresaba para escribir ‘Venom 2’.

Las imágenes que han dado la voz de alarma

Tom Hardy compartió una imagen en su feed de Instagram, en la que aparece Serkis con un emoji de espada y fuego. Desde que saltó la alarma de la publicación, Hardy ha eliminado la fotografía de su cuenta oficial. El hecho de que haya sido retirada puede indicar que el actor pudo haber metido la pata y que las conversaciones con Serkis todavía se encuentren en curso.

Sony Pictures quiere que la película comience a filmarse en noviembre y, por lo tanto, presumiblemente está ansioso por conseguir un director para que el casting y la preproducción puedan avanzar. 

Tom Hardy podría haber metido la pata con 'Venom 2' | Marvel

 

La trayectoria de Serkis

Aunque Serkis solo se acredita como el director de dos películas, ‘Mowgli: La leyenda de la selva’ y el romance biográfico ‘Breathe’, es un veterano de las películas que dependen en gran medida de los efectos visuales y ha sido un gran consultor creativo en franquicias como ‘El señor de los anillos’ y ‘El planeta de los simios’.

Además de protagonizar ‘Vengadores: la era de Ultrón’, también ha trabajado en la película como consultor de captura de rendimiento para el personaje de Hulk. Dado que el CGI de ‘Venom’ fue criticado por parecer barato y anticuado, tiene sentido que Sony quiera reforzarlo para la secuela.

Los candidatos 

Con el inicio previsto de la producción de ‘Venom 2’ a solo unos meses de distancia, es de suponer que pronto llegará la confirmación de si Serkis será o no el director.

Los otros dos directores que se reunieron con el estudio son Travis Knight (‘Bumblebee’) y Rupert Wyatt (‘Rise of the Planet of the Apes’). Si Serkis termina dirigiendo, no sería sorprendente que él también tuviera algún tipo de papel en la película.

Todas las novedades, lanzamientos y últimas noticias sobre Marvel en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios