Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

La Bruja Escarlata sería capaz de vencer en uno a uno a Thanos

Esta es la última declaración del director de Marvel Studios, Kevin Feige.
Kevin Feige afirmaq que la Bruja Escarlata vencería a Thanos en solitario | Europa Press

 

Así lo ha afirmado rotundamente el director de Marvel Studios, Kevin Feige, volviendo a aparecer a escena. Y parece ser que nadie ha saltado por semejante afirmación, aunque sí que estaría abierta a la discusión por una serie de inconvenientes a tener en cuenta,  que pasaremos a dirimir a continuación.

También abordaremos qué será del futuro del poderoso personaje encarnado por Elizabeth Olsen (‘Sorry for your loss’, ‘Wind River’, ‘Kodachrome’), que dará mucho de qué hablar en la fase 4.

Thanos, es un asunto personal

Pensándolo en frío, es de los pocos personajes, probablemente el único junto a Lord Star (Chris Pratt), que tuviera un motivo personal directo de querer acabar con Thanos.

Elizabeth Olsen da vida a la Bruja Escarlata en la franquicia de Marvel | ExpokNews

 

Y es que el malvado titán, interpretado por Josh Brolin (‘Dune’) acabó en ‘Avengers: Infinity War’ (2018) con la Visión, de Paul Betanny (‘Manhunt: Unabomber’), de forma realmente brutal y delante de los ojos de la Bruja Escarlata, que no pudo hacer nada para salvarlo.

Esto hecho provocaría una motivación añadida al personaje de Olsen, como ya vimos cuando Ultrón (James Spader) terminó abatiendo a su hermano (Aaron Taylor-Johnson) en ‘Avengers: La Era de Ultrón’ (2015), potenciando sus poderes de forma descontrolada.

Thanos no habría podido enfrentar al personaje de Olsen | Book Riot

 

Feige ha dejado bien claro, que de no ser porque Thanos convocó a su ejército, la Bruja Escarlata habría podido perfectamente finiquitar ella sola con el villano de la franquicia.

De Villana a Heroína

Tal y como se nos mostró en el film que tiene por villano al androide súperinteligente, Ultrón, la Bruja Escarlata era una villana que finalmente terminó pasándose al bando de Los Vengadores.

No obstante, el personaje en la Edad de Plata del Cómic, que es cuando fue concebida por Marvel, había sido una clarísima seguidora del villano Magneto, del que luego se descubriría que era hija, junto con Plateado.

La Bruja Escarlata y su hermano Plateado en la Edad de Plata | Amino Apps

 

Ya en los cómics se dejaba constancia de la progresiva evolución de los poderes de un personaje que cada vez ha ido ganando más adeptos con el paso del tiempo y en sus sucesivas versiones. Ahora en la fase 4, la Bruja Escarlata luchará codo con codo con el Hechicero Supremo al que da vida Benedict Cumberbatch en ‘Dr. Strange in the Multiverse of Madness’.

Todas las novedades, lanzamientos y últimas noticias sobre Marvel en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios