Eva Green podría ser fichada como villana para Marvel

La intérprete podría verse las caras con el Dr. Strange en su siguiente film.
Eva Green como Ava Lord en 'Sin City: Una dama por la que matar' (2016) | Europa Press

 

Eva Green (‘Dumbo’, ‘Just Charlie’, ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’), podría ser fichada por Marvel. Hemos de reconocer que la noticia nos ha pillado de improvisto, pero teniendo en cuenta que la actriz ya colaboró con Disney, podemos entender que haya cierto sentido en el involucrarse en otras producciones correlacionadas al estudio principal.

Y es que Green, podría pasar a ser con toda seguridad la antagonista  de Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) en su próximo film, ‘Dr. Strange in the Multiverse of Madness’, que sería otro de los films a producir en la fase 4.

La actriz francesa sería una de las villanas de la fase 4 del estudio | Europa Press

 

El público marvelita aprueba a Green 

A pesar de que no hay una confirmación definitiva de este hecho, es decir, Marvel Studios quiere contar con la intérprete francesa para sus futuros proyectos, pero tras dar rienda suelta a esta noticia, los fans parecen encantados.

Green interpretaría a Pesadilla, un demonio que habita en la dimensión de ensueño, donde los humanos son atormentados mientras duermen, y que tiene cualidades de carácter casi omnisciente, omnipotente y omnipresente.

Se trataría del más despiadado enemigo del Dr. Strange, que sobre su caballo negro, Cazasueños provoca el caos sobre los humanos, asumiendo su rol negativo de buen agrado.

De villano a villana

Nuevamente ha saltado la polémica con respecto a que Green vaya a interpretar a un personaje cuyo género era masculino; una tendencia que cada vez se está extendiendo más en las producciones de Marvel.

Pesadilla es uno de los archienemigos más temibles del hechicero | Glamour Frame

 

Algo parejo sucedió con el personaje de El Anciano, quien en el primer film de ‘Dr. Strange’ (2016), fue interpretado por la actriz inglesa, Tilda Swinton (‘The War Zone’). En primera instancia, esto desató la ira de los fans, que no entendían por qué era necesario hacer un recast de un personaje que era claramente oriental, por una mujer blanca europea.

Finalmente con el estreno de la película, aquello resultó ser lo de menos, porque la película fue un éxito de taquilla, llegándose a valorar positivamente la interpretación y el enfoque del personaje de Swinton.

Swinton como La Anciana en 'Dr. Strange' (2016) | Bustle

 

Así que, teniendo en cuenta además la bien avenida popularidad de la actriz, estamos seguros de que a los fans no les vendrá con mal sabor de boca, después de que aprecien su trabajo si de verdad ha sido una buena decisión por parte de Marvel o no.

Todas las novedades, lanzamientos y últimas noticias sobre Marvel en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios