Pierce Brosnan: de 'ABBA' a... ¿ABBA?

Pierce Brosnan interpretará la próxima comedia de la plataforma Netflix sobre el Festival de Eurovisión.
Pierce Brosnan en 'Mamma Mia!' | Universal Pictures

 

Netflix está preparando actualmente un nuevo programa. Una comedia sobre Eurovisión, el famoso concurso de canciones entre países más grande del mundo. Recientemente se ha anunciado que uno de los actores que protagonizará esta nueva película será Pierce Brosnan. Junto a él completan el elenco de actores principales Will Ferrell y Rachel McAdams.

¿De qué va la película ‘Eurovisión’?

La nueva película de Netflix explicará la historia de los personajes de Lars Erickssong (Will Ferrell) y Sigrit Ericksdottir (Rachel McAdams), dos islandeses aspirantes a ser músicos los cuales se les presenta la oportunidad de representar a su país en el festival de Eurovisión. Así, podrán demostrar que cualquier sueño que tengamos es un sueño por el que vale la pena luchar. Por otra parte, Pierce Brosnan representará a Erick Erickssong, el padre de Lars Erickssong

El film ya ha iniciado su rodaje en los países del Reino Unido e Islandia. El equipo se encuentra bajo las órdenes del director David Dobkin (‘Wedding Crashers’, ‘The Judge’). El guión está escrito por Andrew Steele y Will Ferrel, el cual es también productor junto con Jessica Elbaum y Chris Henchy. Por su parte, Adam McKay es el productor ejecutivo.

El recorrido del festival

El Festival de la Canción de Eurovisión es uno de los fenómenos y acontecimientos musicales globales más importantes y con más seguidores en todo el mundo. Famosos artistas como ABBA (que ganó en 1974 por Suecia) y Céline Dion (que ganó en 1988 por Suiza), han construido sus exitosas carreras profesionales a nivel mundial después de su paso por el concurso. 

El primer festival de Eurovisión se celebró en el año 1956 en Suiza, donde participaron un total de 7 países de Europa Occidental. Este año 2019 se celebró la edición número 64 en la ciudad de Tel Aviv, Israel. Participaron 41 países y Holanda fue el país ganador, con la canción ‘Arcade’ interpretada por el cantante Duncan Laurence.

Todas las novedades, estrenos y últimas noticias sobre Netflix en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+