Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

‘Running with the devil’: tráiler con Nicholas Cage a lo ‘Breaking Bad’

El nominado al Oscar vuelve a la carga con este thriller sobre drogas.
Nicholas Cage es El Cocinero en 'Running with the money' | Slashfilm

 

Este redactor ya dejó claro en alguna ocasión que el cine sobre el tráfico de drogas nunca va a pasar de moda. Y más si tenemos en cuenta los productos audiovisuales que innegablemente han popularizado el género desde ‘Traffic’ de Steven Soderberg (2000), pasando por ‘The Wire’ (2002-2008), y más recientemente, ‘Breaking Bad’ (2008-2013).

Ahora, siguiendo la estela del nominado al Oscar, Bryan Cranston (‘Argo’) en este último ejemplo por el sí ganador del Oscar, Nicholas Cage (‘Mandy’, ‘Snowden’, ‘Joe’) se pondrá en la piel de un fabricante de droga en ‘Running with the devil’, y nosotros les servimos el tráiler para que degusten y comparen.

 

¿Por qué correrá con el diablo?

Un importante capo (Barry Pepper) está viendo como su red de distribución de droga está siendo alterada en el territorio de origen, Colombia. No sabe quién puede estar detrás del asunto, podría ser el ejército, o cárteles que han comprado a algunos miembros de las fuerzas de élite.

En cualquier caso está llamando la atención de las autoridades, y de una agente (Leslie Bibb) que está ojo avizor de cualquier suceso que pudiera darse.  Es la oportunidad de qué La Agente al Cargo pueda construir un caso fuerte contra El Hombre (Pepper).

Laurence Fishburne es El Ejecutor en el film | Geek Tyrant

 

Ante esto, El Hombre, decide poner al tanto a El Cocinero (Cage) principal encargado de la supervisión y elaboración del producto para que esté a punto para su distribución.

Pero El Hombre considera que no será suficiente, así que decide enviar a Colombia junto a El Cocinero a la persona adecuada para lidiar con situaciones violentas: El Ejecutor (Laurence Fishburne).

La temática audiovisual de moda

‘Narcos’ (2015), seguida de ‘Snowfall’ (2017), ‘The Deuce’ (2017), y en nuestra nación, ‘Fariña’ (2018). Es la temática imperante, si en su día lo fue la Cosa Nostra, ahora lo es el narcotráfico.

Ahora Jason Cabell con esta ópera prima y que cuenta con el amparo de Patriot Pictures, intenta contar una historia, que ya hemos visto otras veces mejor hecha, pero que por su primer tráiler, es innegable lo poderoso de su atractivo.

Jason Cabell debuta en guión y dirección con el film | Fusion Movies

 

Cage y Fishburne estarán acompañados de un estupendo plantel de secundarios: Pepper (‘Valor de Ley’), Bibb (‘Iron Man’), Clifton Collins Jr. (‘Capote’) y Adam Goldberg (‘Fargo’), entre otros tantos.

Con respecto a las semejanzas con la ficción de AMC creada por Vince Gilligan, poco más que añadir al respecto: el departamento de vestuario de ‘Running with the devil’ parece haber asaltado la casa de Walter White en Albuquerque. Si sonara el tema de mismo título de Van Halen, eso ya sería de valorar positivamente en el film.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios