Los creadores de 'Los Simpson' confirman una esperada noticia

La serie de Matt Groening ha pasado a formar parte de la familia Disney.
'Los Simpson' volverán al cine tras la compra de Fox por Disney | Fox

 

El pasado mes de junio se propagaron los rumores acerca de un posible regreso de ‘Los Simpson’ al cine con una secuela de la película original. Ahora, los productores de la mítica serie de animación norteamericana confirman que están en conversaciones con Disney para la producción de una secuela y un spin-off.

Disney producirá la secuela y un spin-off de ‘Los Simpson’

A punto de estrenar su temporada número 31, la legendaria y longeva serie de animación ‘Los Simpson’ se ha convertido en toda una referencia para la comedia estadounidense, y ahora sus fans están de enhorabuena, porque se ha confirmado que habrá una secuela de la película que se estrenó hace doce años, y de postres un spin-off.

Ya se rumoreó sobre ello en julio, y todo nace a partir de la compra de Fox por parte de Disney, que le otorga los derechos de sus activos en películas y series de televisión. Una de las consecuencias inmediatas es que las 30 temporadas de ‘Los Simpson’ estarán disponibles íntegramente en el nuevo servicio de transmisión Disney+ a finales de septiembre.

Para muchos fanáticos de la serie, tener todos los episodios de ‘Los Simpson’ en streaming es un sueño. Pero las buenas noticias no acaban aquí: si hace unas semanas Matt Groening abría la puerta de una nueva película de ‘Los Simpson’, la noticia se acaba de confirmar y los productores de la serie ya están en conversaciones con la productora Disney.

 

La idea de una secuela de ‘Los Simpson: La película’ ha estado siempre en el aire desde el estreno del largometraje en 2007. En aquella película, que obtuvo el respaldo moderado de la crítica, Homer debía salvar al mundo de la catástrofe que él mismo había provocado y que superaba cualquiera de las situaciones que había vivido Springfield hasta entonces.

Conversaciones en la D23

Al mismo tiempo que Disney presentó este fin de semana sus proyectos de futuro en la Expo D23, los responsables de la productora han mantenido conversaciones con los productores de los Simpson para discutir qué puede dar de sí la entrada de la serie en la familia Disney. 

El resultado ha sido la confirmación de una secuela y un spin-off, tal y como ha asegurado el propio Matt Groening: 'Creo que Disney apoyaría cualquier cosa que quisiéramos hacer, tal vez una serie limitada y loca con un personaje secundario o una película con la que sorprender al público. Su apoyo creativo nos permite ir más allá y superar el modelo tradicional’.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios