‘Los Simpson’ cargan contra Donald Trump en esta divertidísima escena

En un videoclip reciente al son del clásico ‘America’ del musical ‘West Side Story’, Trump se confronta con el grupo de congresistas The Squad.

 

No es la primera vez que la icónica serie animada ‘Los Simpsonse mete con el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. En el nuevo video teaser de los creadores del programa, el político vuelve a ser el blanco de la comedia.

Esta vez, Trump está involucrado en una parodia inspirada en el musical ‘West Side Story’, protagonizada por las componentes del grupo The Squad y los candidatos presidenciales demócratas de 2020. Aunque no aparecen los personajes principales de ‘Los Simpson’, podemos reconocer y asociar la animación a la serie al instante por los estilos de caracterización típicos del programa.

La parodia hacia Trump

Al son del tema clásico ‘América’, el clip musical que se ha presentado recientemente muestra al presidente Donald Trump confrontado con el grupo The Squad. 

Esta asociación está formada por 4 jóvenes congresistas: Rashida Tlaib, Ilhan Omar, Ayanna Pressley y Alexandria Ocasio-Cortez, las cuales han recibido ataques con comentarios racistas por parte del presidente a raíz de las descendencias latinas, negras y musulmanas de las componentes. 

Trump es mofado en ‘Los Simpsons’ | 20th Century Fox Television

 

Lo que vemos en el videoclip

En el teaser podemos escuchar las siguientes frases por parte de Donald Trump refiriéndose a The Squad: “No deberían estar en Estados Unidos / Nadie más que yo en Estados Unidos / No hay impuestos para mí en Estados Unidos / Esta es mi peluquería natural”.

A lo que las congresistas le contestan: “Eres Boris Johnson sin la clase / No puedo esperar para verte detrás del cristal de la prisión / Tu nariz está justo arriba Putin’s a- / Decimos que es hora de desanimarte rápido”.

El show finalmente sale al patio de la Casa Blanca donde Trump se encuentra con todos los candidatos demócratas de 2020 bailando en línea el can-can. 

El presidente se intenta unir a ellos, pero exhausto se derrumba, solo para ser burlado por Joe Biden: “¿Quién es un viejo ahora?”.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios