Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

'La Casa de Papel' llega a los cines de España en su temporada 3

Netflix apuesta a lo grande por 'La Casa de Papel' y preestrenará los dos primeros capítulos de la tercera temporada en cines de toda España.
El grueso del equipo sigue, aunque habrá incorporaciones nuevas | Netflix

 

La tercera temporada de 'La Casa de Papel' está a menos de una semana de llegar a Netflix después de una larga espera. Desde la plataforma de streaming canadiense quieren (además de premiar a los fans) generar el mayor revuelo posible con el lanzamiento y, por eso, van a dar la oportunidad de asistir al preestreno de los dos primeros episodios... en cines.

Sí, has leído bien. Podrás ver el equivalente a una película de alrededor de dos horas de 'La Casa de Papel' en cines de toda España. La primera serie española en ganar un premio Emmy vuelve aún más espectacular que antes en su tercera temporada, y se quieren rodear de lo mejor.

¿En qué cines se podrá ver el estreno de 'La casa de papel 3'?

A continuación os dejamos una lista de los cines en los que el 18 de Julio se podrán ver los dos primeros episodios de la tercera temporada de 'La Casa de Papel' y cómo conseguir tu entrada: 

  • Alicante - Autocine El Sur - Calle Cerezo, s/n. 03110, Mutxamel, Alicante (Retirar invitación con antelación en la taquilla)
  • Cabo de Palos - Cines Cabo de Palos - Calle Brezo, 12. 30370, Cabo de Palos, Murcia (En estricto orden de llegada hasta completar aforo).
  • Córdoba - Cine de Verano Plaza de Toros - Av. Gran Vía Parque, s/n. 14005, Córdoba (En orden de llegada hasta completar aforo).
  • Getxo - Autocine Getxo. - Ibarrengoa Estarta, 2. 48993, Getxo, Bizkaia (Retirar invitación en la web)
  • Gijón - Autocine Gijón - Camino de los Enebros. 33203, Gijón, Asturias (Retirar invitación con antelación en la taquilla)
  • Madrid - Cine de Verano de Conde Duque - Calle Conde Duque, 11. 28015, Madrid (Retirar invitación en la web)
  • Málaga - Cine Abierto de Festival de Málaga - Playa de La Misericordia (Zona Diputación). 29004, Málaga (En estricto orden de llegada hasta completar aforo).
  • Santiago de Compostela - Cidade da Cultura de Galicia -Monte Gaiás, s/n. 15707, Santiago de Compostela, A Coruña (En estricto orden de llegada hasta completar aforo).
  • Sevilla - Cine Zona. CC Zona Este. Glorieta Palacio de Congresos, 1. 41020, Sevilla (Retirar invitación en la web)
  • Torrelavega - Autocine Cantabria - Calle Barrio Sierrapando, 359. 39300, Torrelavega, Cantabria (Retirar invitación en la web)
  • Valencia - Nits de Cinema a La Nau - Centre Cultural La Nau, Carrer de la Universitat, 2. 46003, Valencia (En estricto orden de llegada hasta completar aforo)

Más expectación que nunca

 

La historia de 'La Casa de Papel' fue vista como una curiosidad en su momento. Netflix la adquirió tras su paso por las pantallas españolas, por donde pasó sin generar mucho revuelo. Fue en Netflix donde se convirtió en un fenómeno internacional, llegando a ser la serie más vista de habla no inglesa en la plataforma.

Alex Pina, creador de la serie, aceptó firmar por Netflix por una tercera y cuarta temporadas, a pesar de que inicialmente iba a constar solo de dos temporadas. La escalada de popularidad de la serie les ha llevado a plantear una temporada espectacular, en la que se nota que ha aumentado el presupuesto y que va a incluir secuencias aún más espectaculares que en las primeras temproadas.

'La Casa de Papel' es una serie que trata sobre un grupo de atracadores que deciden robar la Casa de Moneda y Timbre encerrándose en ella durante dos temporadas. El 19 de Julio se estrena la tercera temporada en Netflix.

Comentarios