Netflix confirma la temporada 4 de ‘La Casa de Papel’

Netflix apostará por una cuarta temporada de la ficción española.
Imagen promocional del elenco completo de 'La casa de papel' | Netflix

 

Un servidor ya tenía constancia de que Netflix tenía pensado renovar la ficción española más rentable y famosa de la historia de este país; las cosas como son, cuando uno encuentra un yacimiento de oro es imposible no dejar de picar más a fondo. Habrá cuarta temporada de 'La Casa de Papel' en Netflix.

Y es que el éxito internacional de la serie de atracadores más comprometidos socialmente, de esta Resistencia Española que entona como himno de guerra el “bella ciao”, respalda esta nueva temporada, así como el hecho de su estructura en división por dípticos. A ello habría que sumarle un Premio Emmy Internacional a la Mejor Serie, un hito hasta la fecha en España.

Temporada 4 en fase de rodaje

Los primeros 15 capítulos de la serie, mucha gente la confundía con la primera temporada, pero en realidad eran dos temporadas, que ahora nuevamente seguirán el mismo patrón. De hecho, había un corte conclusivo entre ambas tiras de episodios con el fin de dar una sensación de separación, al menos así lo ideó Atresmedia cuando emitió la ficción en televisión.

Secuencia de la Tercera Temporada de 'La casa de papel' | Netflix

 

Temporada 3: Regresan los ladrones con nombres de ciudades

¿Qué esperaban? Estos son siempre los principales alicientes por los que los espectadores acuden siempre a una serie en concreto. Desde su fuerte e intensa protagonista, Tokio, encarnada por Úrsula Corberó (‘El árbol de la sangre’), pasando por su maquiavélico e inteligente Profesor, interpretado por Álvaro Morte (‘El Embarcadero’), pasando por el carismático y autoritario Berlín, al que da vida Pedro Alonso (‘El silencio del pantano’).

La luchadora, Nairobi, a la que da voz Alba Flores (‘Vis a vis’), como el frenético Denver, interpretado por Jaime Llorente (¿A quién te llevarías a una isla desierta?),  y los de siempre, Rio, Miguel Herrán (‘Élite’), Estocolmo, Esther Acebo (‘Antes de perder’) e Itziar Ituño (‘Basque Selfie’).

A este reparto se incorporarán Nawja Nimri (‘¿Quién te cantará?’), el argentino, Rodrigo de la Serna (‘El lobista’), con dos nuevos personajes que darán mucho juego a esta tercera temporada que se estrena el próximo 19 de julio de 2019.

Todas las novedades, estrenos y últimas noticias sobre Netflix en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios