Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Se descubren los nuevos personajes de ‘La Casa de Papel’

El reparto de la temporada 3 de ‘La Casa de Papel’ ya se ha hecho público.
Reparto temporada 3 de 'La casa de papel' | Netflix
 

El próximo 19 de julio vuelve la ‘La casa de papel’ con su tercera temporada en Netflix. Es uno de los estrenos más esperados por miles de espectadores, ya que el éxito que ha cosechado esta serie ha traspasado fronteras. Es la serie de lengua no inglesa más vista de la plataforma en streaming y ha sido premiada con el Emmy Internacional en la categoría de mejor drama. 

También conocida como ‘Money Heist’ fuera de España, contará con actores que ya aparecieron en las dos temporadas anteriores, como son Álvaro Morte, Alba Flores, Úrsula Corberó, Miguel Herrán, Itziar Ituño, Jaime Lorente, Esther Acebo y Darko Peric. Además, en los nuevos episodios también regresa Enrique Arce, como Arturo, y Pedro Alonso como Berlín, que supuestamente había sido abatido a tiros por parte de la policía en la huida de la Fábrica de Moneda y Timbre. 

Sin embargo, como podemos ver en los diferentes pósters e imágenes publicadas recientemente, también apreciamos que habrán nuevas incorporaciones en el grupo de ladrones. Así, se suman a los de las temporadas pasadas Itziar Ituño, con el sobrenombre de Lisboa, y Esther Acebo, como Estocolmo, por el síndrome que se le asoció en la segunda temporada al enamorarse de Denver durante su secuestro.

Úrsula Corberó en 'La casa de papel' | Netflix

Las nuevas incorporaciones

Los nuevos personajes que nos acompañarán en esta entrega de episodios y que ayudarán al Profesor a cometer su robo serán Rodrigo de la Serna, como Palermo (El ingeniero), Hovik Keuchkerian como Bogotá y Luka Peros, como Marsella

La historia esta vez se centrará en rescatar a Río (Miguel Herrán). Este ha sido detenido por la policía y solo ellos pueden conseguir que las autoridades lo liberen y evitar, así, que el paradero de los demás sea descubierto. Para conseguirlo, solo tienen la opción de cometer un atraco espectacular y el más grande jamás pensado.

Comentarios