Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Nuevo tráiler oficial de la temporada 3 de 'La casa de papel'

La Resistencia vuelve el 19 de julio con una macrooperación para liberar a Río.

 

Con el lema ‘Esta vez no es por el dinero. Esta vez es por la familia’, la banda de atracadores liderada por el El Profesor se presenta de nuevo ante los espectadores para anunciar una nueva acción. La temporada 3 de ‘La casa de papel’ ya está aquí, y esta vez promete más acción y adrenalina que nunca.

Nuevo tráiler de ‘La casa de papel: parte 3’

El tráiler oficial de la temporada 3 de ‘La casa de papel’ empieza de forma vertiginosa mostrando la detención de un miembro de la banda después de que los atracadores lograran escapar en aguas internacionales. La escena de las fuerzas especiales entrando en la isla es una muestra de la sobredosis de adrenalina que nos espera.

El detenido es Río, que intenta defenderse pero acaba en manos de los militares, mientras que Tokio consigue escapar por la selva. Ya en el primer avance de esta tercera temporada, Netflix nos había mostrado al Profesor desvelando el motivo del regreso de La Resistencia: ‘Han detenido a uno de los nuestros’.

En aquella ocasión, el personaje interpretado por Álvaro Morte prometía un regreso a lo grande, y en el nuevo tráiler se le puede ver reuniendo a la banda con la intención de liberar a Río. ‘¿Cómo vamos a rescatar a Río?’ se pregunta Tokio, a lo que El Profesor responde: ‘Haciendo mucho ruido’. De hecho, ambos prometen que esta vez la van a liar parda.

En el tráiler podemos ver que, de nuevo, el grupo se encuentra encerrado en un edificio asediado por las fuerzas policiales. El Profesor declara la guerra al sistema, pero esta vez no se trata de una cuestión económica y la escalada puede ser aún mayor. En una de las imágenes vemos aparecer uno de los nuevos personajes clave, la inspectora Alicia Sierra.

Regresos y nuevas caras en el tráiler oficial de la tercera parte de 'La casa de papel'. | Netflix.

 

El regreso de Berlín y caras nuevas en la serie

Por lo que vemos en el tráiler oficial de la tercera temporada de ‘La casa de papel’, de serie de Álex Pina vuelve a reunir al elenco principal y, en la última escena, nos confirma incluso uno de los rumores más extendidos acerca de la nueva tanda de capítulos: el regreso de Berlín. ¿Habrá sobrevivido o será uno de los flashbacks de la serie?

Como caras nuevas, además de la de Najwa Nimri en el papel de la inspectora Alicia Sierra (que protagonizaba el segundo avance hace unos días), en el tráiler oficial aparece Rodrigo de la Serna en el papel de El Ingeniero. Como nueva incorporación al reparto se encuentra también el personaje de Bogotá, interpretado por Hovik Keuchkerian.

La serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix llegará de nuevo a las pantallas el próximo 19 de julio, fecha en la que podremos empezar a aislar las incógnitas de esta nueva trama del grupo de La Resistencia.

Comentarios