Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Temporada 3 de ‘La casa de papel’: primer y misterioso tráiler

El avance en Youtube confirma el regreso a lo grande de los atracadores más famosos de Netflix.

 

‘El Profesor’ ha vuelto y parece que la cosa va en serio. Los atracadores más populares de Netflix se han visto obligados a volver y, en la tercera temporada de ‘La casa de papel’ que se estrenará de forma inminente, se vuelven a enfundar el mono rojo y la máscara de Dalí para perpetrar una nueva misión con nuevas dosis de acción y adrenalina.

Primer tráiler de la temporada 3 de ‘La casa de papel’

En tan solo unas horas, el primer tráiler de la temporada de 3 de ‘La casa de papel’ que Netflix ha publicado a través de Youtube ya llega a las 165.000 visualizaciones y va subiendo. Esta es la mejor muestra de la expectación que genera el estreno de la tercera entrega de una de las series españolas más exitosas de los últimos tiempos.

En este caso, además, el tráiler viene con sobredosis de suspense. En apenas 35 segundos, el personaje de ‘El profesor’, interpretado por Álvaro Morte, lanza un misterioso mensaje a los fans de la serie y promete que él y su equipo volverán a lo grande. Al parecer han cogido a uno de los suyos, y la venganza será terrible.

Sergio Marquinas, ‘El profesor’, aparece con el ya acostumbrado traje rojo y llevando en la mano la máscara de Salvador Dalí con la que asaltaron la Real Casa de Moneda y Timbre de España. “Todos los que entiendan esta máscara como un símbolo de resistencia, también entenderán el motivo de nuestra vuelta”, apunta.

Con un tono relajado y el semblante serio, ‘El Profesor’ nos advierte que la policía ha detenido a uno de los suyos y que, aunque no tenían intención de volver, lo harán y a lo grande. Qué nos depara esta nueva temporada de ‘La casa de papel’ sigue siendo un secreto guardado con celo por los guionistas, pero parece que habrá que abrocharse el cinturón.

Reveladora imagen de la temporada 3 de La Casa de Papel. | Netflix.

 

¿Cuándo sale la temporada 3 de ‘La casa de papel’?

‘La casa de papel’ se convirtió, desde su estreno el 2 de mayo de 2017 en Antena 3, uno de los mayores éxitos internacionales en series españolas de los últimos tiempos. Su popularidad creció tanto que Netflix decidió adquirir los derechos de las dos primeras temporadas, reeditar los capítulos, lanzarlos en su plataforma, y preparar una tercera entrega.

La nueva temporada, con ‘El profesor’ y su equipo preparados para volver a la carga, se estrenará el próximo 19 de julio. Se mantiene el reparto de las dos primeras temporadas, e incluso se especula con el regreso de Berlín, interpretado por Pedro Alonso, que aunque había muerto al final de la segunda temporada ha estado presente en el rodaje de la tercera.

De esta nueva entrega solo sabemos que los atracadores planean volver a la acción tras unas vacaciones en la isla de Palawán, en Filipinas.

‘La casa de papel’, creada por Álex Pina y producida por Atresmedia y Vancouver, cuenta el mayor atraco de bancos de la historia a cargo de un misterioso personaje, ‘El Profesor’, y un equipo de ocho personas con diferentes habilidades. Su plan pasa por imprimir 2.400 millones de euros y para ello se encierran durante once días en la Fábrica Nacional de Moneda.

Este fue, de hecho, el gran éxito de la serie, según los expertos. Se trata de un atraco cronometrado donde el espectador se ve llevado por la adrenalina de los segundos, siendo así el formato ideal de vídeo bajo demanda donde se necesita consumir más y más. La tercera temporada promete nuevas dosis de adicción en un nuevo atraco aún más complicado.

 

 

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios