Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Najwa Nimri en el nuevo tráiler de ‘La casa de papel’

En el nuevo avance conocemos un nuevo personaje: la inspectora Alicia Sierra.

Netflix calienta motores a las puertas de una de las fechas más esperadas del año para los fans de las series: el regreso de ‘La casa de papel’. Hace unos días, la productora lanzó un primer anuncio donde El Profesor amenazaba con el regreso a lo grande de La Resistencia, y en el nuevo tráiler de la tercera temporada es Najwa Nimri ('Vis a Vis') quien le responde.

Un nuevo personaje en el tráiler de ‘La casa de papel’

La tercera temporada de ‘La casa de papel’ está a la vuelta de la esquina, y mientras contamos los días que quedan para su estreno, programado para el 19 de julio, Netflix nos obsequia con un nuevo avance en el que vemos la contestación al primer mensaje que lanzó, hace solo unos días, el líder de La Resistencia, El Profesor.

Si en el primer avance pudimos ver a Sergio Marquina, alias El Profesor (Álvaro Morte), anunciando el regreso de su banda ante la detención de uno de los suyos, en el nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘La casa de papel’ podemos ver a la inspectora Alicia Sierra, un personaje clave para intentar atrapar a los atracadores.

Al parecer, la policía no se lo pondrá nada fácil a los integrantes de La Resistencia ante el nuevo reto que se están planteando, y la encargada de frenar sus aspiraciones será este nuevo personaje interpretado por Najwa Nimri (Zulema Zahir en ‘Vis a Vis’).

En el tráiler, la inspectora no se dirige a La Resistencia, sinó al espectador. En un pequeño cuarto oscuro frente a unas pantallas de ordenador, Alicia Sierra nos advierte que ellos nos están engañando con su propaganda, y que ella no se lo pondrá nada fácil. De la cárcel se sale, dice la inspectora, pero no tan fácil de un atraco.

Najwa Nimri en el nuevo tráiler de 'La casa de papel'. | Netflix.

 

El curioso detalle al final del nuevo tráiler

Pero a nadie se le escapa el último detalle de la escena. Podemos ver a una inspector que habla con un tono relajado, muy segura de sí misma y de lo que debe hacer. Al final, una imagen en el ordenador le llama la atención. Se trata de Nairobi (Alba Flores), miembro de La Resistencia, cuyo rostro no le es desconocido: ‘¡Mira tu, esta tía me suena!’

¿De que le suena Nairobi a la inspectora Alicia Sierra? Esta es una nueva incógnita que tendremos que despejar con la nueva tanda de episodios, junto a otro gran enigma que nos dejó el primer tráiler: ¿Qué están planeando los atracadores para su regreso a la grande?

Después de dos temporadas de éxito incontestable, Netflix quiere rentabilizar el tirón de ‘La casa de papel’ con una nueva trama aún más espectacular. El equipo de El Profesor volverá a la plataforma de streaming el próximo 19 de julio con nuevos personajes, nuevas aventuras y nuevas dosis de adrenalina.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios