Jon Kortajarena, posible nuevo fichaje de 'La casa de papel'

Algunos miembros del reparto han respondido a la publicación del actor.
Jon Kortajarena, posible fichaje para 'La casa de papel 3'. | Patrik Lundin.

 

Poco se imaginaba Alex Pina, el creador de ‘La casa de papel’, que su serie se acabaría convirtiendo en un fenómeno no solo en España sino en todo el mundo. Desde su compra por Netflix la serie ha ido creciendo en popularidad y presupuesto, tanto que el primer capítulo de la tercera temporada se podrá ver en varios cines del país el próximo 18 de julio.

No es de extrañar que todos los actores y actrices de España quieran un papel en la serie de moda. De hecho, ‘La casa de papel’ ha ampliado su reparto para la temporada 3, confirmando la incorporación de Najwa Nimri (quien también estrena ‘Vis a vis: el oasis’), Rodrigo de la Serna, Hovik Keuchkerian y Luka Peros. El último en sumarse al elenco podría ser Jon Kortajarena.

Jor Kortajarena se viste de ‘La casa de papel’

El actor juega al despiste en sus redes sociales, publicando una foto vestido con el atuendo habitual y la máscara de ‘La casa de papel’. Podría ser simple casualidad, pero hay una serie de evidencias que podrían indicar que Kortajarena estará en la temporada 3.

El primero es el mensaje que adjunta el actor: “El rojo me gusta, y mucho…” , un mensaje que han contestado otros miembros del reparto como Miguel Herrán y Úrsula Corberó. El segundo es que, tal como señala ‘Fotogramas’, la instantánea podría estar tirada en los estudios que Netflix inauguró en la localidad madrileña de Tres Cantos, emplazamiento donde se graban algunas escenas.

Con todas estas pruebas, apostamos a que Kortajarena aparecerá, como mínimo, en uno de los episodios de esta nueva entrega. De confirmarse la noticia, significaría que Kortajarena tiene más trabajo que nunca, y es que el intérprete se encuentra inmerso en la producción de la segunda temporada de ‘Alta Mar’, también en Netflix, y en la promoción de la película ‘Lo nunca visto’ junto a Carmen Machi.

Habrá ‘La casa de papel’ para rato

Recordamos que la temporada 3 de ‘La casa de papel’ se podría ver íntegra en Netflix a partir del 19 de julio. En esta ocasión, la trama se centrará en el rescate de Río (Miguel Herrán), quien ha sido detenido por la policía y pone en entredicho todo el trabajo realizado hasta ahora por la banda.

Pero las buenas noticias no acaban ahí para la ficción española, y es que hace pocos días se confirmaba que Netflix había renovado la serie por una cuarta temporada, una decisión del todo lógica considerando el impacto internacional de la serie -fuera de España se conoce como ‘Money Heist’- y sus niveles de audiencia.

 

Todas las novedades, estrenos y últimas noticias sobre Netflix en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

"Los cines de España donde se podrá ver el estreno de 'La casa de papel'" "Se confirman las mejores noticias para los fans de 'La Casa de Papel'"