Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

‘La casa de papel’ tendrá un enemigo nuevo en la temporada 4

La actriz Itziar Ituño ha desvelado algunos detalles de la nueva entrega, como que habrá un enemigo dentro del banco.
Habrá un enemigo en la próxima temporada 4 de ‘La casa de papel’ | Netflix

 

La tercera temporada de la Casa de Papel ya se ha lanzado, y todos sus fans están esperando con ansias a que llegue la próxima entrega. Los últimos episodios nos han dejado en vilo y son muchas las incógnitas y tramas que han quedado abiertas para la próxima temporada 4.

El papel de Belén Cuesta en ‘La casa de papel’

Una de las grandes incógnitas que se plantean todos los fans es el papel que realmente tiene Belén Cuesta en la serie. Debemos recordar que la actriz fue fichada para interpretar un nuevo personaje importante en la cuarta temporada, pero de momento solo la hemos visto como figurante, haciendo de rehén dentro del Banco de España sin ningún tipo de diálogo. 

Esta cuestión ha sido la que ha generado bastante controversia e incertidumbre, y los espectadores y seguidores de la serie ya han empezado a hacer conjeturas acerca de su papel en la ficción. 

Sin embargo, ahora la actriz Itziar Ituño ha desvelado algunos detalles de la próxima temporada 4, algunos de los cuales pueden ser la clave para entender el personaje que interpreta Belén Cuesta. 

El enemigo estará dentro del banco | Netflix

 

Itziar Ituño da detalles de la temporada 4

La tensión generada con el nuevo atraco, esta vez al Banco de España, se suma a las declaraciones que ha hecho Itziar Ituño al medio italiano Fanpage. “No lo van a pasar muy bien en la cuarta temporada. Van a tener un gran enemigo ahí, dentro del banco”.

Aunque la actriz no ha mencionado en ningún momento a Cuesta, es fácil relacionar este nuevo personaje con el posible papel que pueda tener Belén en la ficción. 

Ituño también ha declarado que los actores no tienen ni idea de lo que va a pasar y si podrán salir bien parados del atraco “En la cuarta no sé qué va a pasar, si van a conseguir robar el oro o no. Eso no lo sabemos los actores todavía. Sí es cierto que la parte de la policía va a estar muy dura y van a tener que resistir. Va a haber mucho drama dentro de la banda”.

Así lo que sabemos seguro es que volverán a tenernos una temporada más en tensión y con muchos sobresaltos. 

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios