Una bandera del revés en ‘La casa de papel’ desata las críticas

En el tercer capítulo de la tercera temporada, aparece una bandera de Panamá del revés.
Imagen promocional de la serie española 'La Casa de Papel'. | Netflix.

 

La audiencia no pasa ni una. Aunque los gazapos en series y películas son de lo más habituales, el más mínimo detalle puede desencadenar una oleada de críticas, y más en la era de las redes sociales. La tercera temporada de ‘La casa de papel’, a pesar del aplauso unánime del público y la crítica, no se ha salvado del escarnio.

La polémica escena de ‘La casa de papel’

La escena de la discordia se puede ver en el tercer capítulo de la tercera temporada, en una escena en la que Miguél Hernán (Río) se dirige a la sede del Banco de España en Panamá acompañado de Úrsula Corberó (Tokyo). En la escena en cuestión ambos pasan por delante de la fachada del edificio, momento en que se pueden ver varias banderas.

No hay nada en especial en esas banderas, salvo en la de Panamá. La insignia del país latinoamericano aparece en una posición errónea, un error que no supieron ver los responsables de la ficción española. Pese a tratarse de un gazapo comprensible, el descuido ha provocado el descontento de los espectadores panameños.

Las reacciones

Gazapo incluido, la tercera temporada de ‘La casa de papel’, estrenada el pasado 19 de julio, ha sido todo un éxito. De hecho, Netflix ha renovado la serie por una cuarta temporada que ya está en fase de producción. ¿Conseguirá la cuarta entrega estar libre de banderas del revés?

Todas las novedades, estrenos y últimas noticias sobre Netflix en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios