Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Primer vistazo a La Última Guardia, el documental de Juego de Tronos

El documental, dirigido por Jeanie Finley, nos ofrece una visión más intimista de la producción de la serie.

 

Queda una semana para el estreno del último capítulo de Juego de Tronos y HBO sabe que, después de la madrugada del domingo 19, los fans sentiremos una profunda nostalgia por haber acabado la serie. Por eso han preparado un especial de dos horas sobre el rodaje de la octava temporada, un documental titulado La Última Guardia en el que podremos ver los entresijos de la producción.

Cada semana HBO estrena Game Revealed, un making of del capítulo en el que se nos cuentan algunos detalles de la producción, pero desde la plataforma aseguran que La Última Guardia será una mirada más personal e intimista del día a día del rodaje.

¿De qué va La Última Guardia?

El eje central del documental será la directora Jeanie Finley (Orion: The Man Who Would Be King, The Great Hip Hop Hoax, o Sound It Out), quien se integró como un miembro más del rodaje durante la producción de la octava y última temporada. La producción corre a cargo de los mismos David Benioff y D.B. Weiss, quien en estos últimos días están recibiendo una oleada de críticas.

En La Última Guardia podemos ver imágenes exclusivas e inéditas en el set de rodaje, con momentos divertidos -y algunos tensos- entre los responsables de la ficción y el reparto. Los profesionales implicados deberán “lidiar con el clima, los plazos de entrega asfixiantes y la legión de fans que quiere saber más de la cuenta”.

Kit Harrington y Sophie Turner en La Última Guardia. | HBO.

 

HBO estrena el tráiler de La Última Guardia

En el tráiler, podemos ver algunos de los miembros del reparto como Kit Harrington o Sophie Turner visiblemente emocionados, mientras los showrunners les reúnen a todos para la lectura final del guión. Este es solo uno de los momentos que nos ofrecerá La Última Guardia, lanzamiento exclusivo de HBO.

“Descubre el sacrificio que hay detrás de todo un equipo para hacer la mayor serie del mundo”, reza la descripción del vídeo en el canal oficial de HBO España.

Fecha de estreno

Juego de Tronos: La Última Guardia se podrá ver en HBO España el 27 de mayo, justo una semana después del estreno del capítulo final de la serie.

Comentarios