'The Undoing': la miniserie de Nicole Kidman y Hugh Grant para HBO

La actriz australiana ya triunfa en la plataforma con 'Big Little Lies'.
Nicole Kidman y Hugh Grant, protagonistas de 'The Undoing'. | Jose Perez/Bauer-Griffin.

 

Los mundos del cine y la televisión están cada día más unidos. Con la calidad de las series actuales, no es extraño ver a actrices y actores habituales del cine en el reparto seriéfilo. Una de las artistas que mejor está aprovechando esta tendencia es Nicole Kidman, a quien ya hemos podido ver en las dos primeras temporadas de 'Big Little Lies', una de las grandes bazas de HBO. Ahora la australiana protagonizará, en la misma plataforma, 'The Undoing'.

Un reparto de Hollywood en televisión

Nicole Kidman ('Moulin Rougue!', 'Lion', 'Big Little Lies') no es la única estrella de Hollywood que participará en esta producción, ya que compartirá protagonismo con Hugh Grant ('Love Actually', 'El Diario de Bridget Jones'). En el resto del reparto encontramos nombres como Donald Sutherland ('Ciudadano X', 'Los Juegos del Hambre'), Noah Jupe ('The Night Manager') y Fala Chen.

'The Undoing', con Nicole Kidman, se estrenará en HBO. | Say Cheese!

 

¿De qué va 'The Undoing'?

'The Undoing' es un drama de seis episodios basada en la novela 'Tu ya lo sabías' de Jean Haff Koreli. Kidman dará vida al personaje de Grace Sachs, un terapeuta de éxito a punto de publicar su primer libro. Grace vive una vida idílica junto a su esposo y su hijo en Nueva York, pero una serie de acontecimientos turbios -como una muerte violenta y la desaparición de su marido- la ponen entre la espada y la pared. De esta forma, tratará de reconstruir su vida y tratar de esclarecer lo sucedido.

Aunque la misma Nicole Kidman ejercerá de productora ejecutiva, el showrunner es David E. Kelly, autor de 'Ally McBeal', 'Boston Legal' o 'Big Little Lies'. También está implicada la productora Blossom Films.

¿Cuándo está previsto su estreno?

En marzo de este mismo año comenzó la preproducción de los seis primeros episodios, que se grabarán durante el verano en Nueva York. Por lo tanto, no esperamos 'The Undoing' hasta principios de 2020 e incluso más tarde. Lo único seguro es que podremos ver esta miniserie en HBO.

Todas las novedades, lanzamientos y últimas noticias sobre HBO en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios