Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Polémica en las escenas de ‘Euphoria’, la nueva serie de HBO

Se estrena la serie hasta ahora más polémica, llena de sexo y drogas de HBO.
Escena polémica de 'Euphoria' | Hbo.com
 

El pasado lunes 17 de junio se estrenó en HBO España ‘Euphoria’, una serie producida por el cantante Drake y protagonizada por la actriz Zendaya. La pieza se centra en explicar historias de instituto vertiginosas llenas de sexo y drogas sin ningún tipo de censura y tapujos, intentando reflejar la cruel realidad de los adolescentes de hoy en día. 

Este remake de una serie israelí se caracteriza por sus contenidos explícitos, los cuales han levantado un gran revuelo por sus escenas impactantes. Tanto es así, que uno de los actores abandonó la serie supuestamente impactado y porque no se sentía cómodo en algunas de las escenas que tenía que grabar. 

La actriz protagonista, Zendaya, ha comentado en redes sociales que ‘Euphoria’ es un retrato honesto y crudo de la ansiedad, de las adicciones y de las dificultades de hoy en día, y ha señalado que la serie no es apta para todos los públicos y que contiene material que puede herir la sensibilidad de los espectadores. 

Escenas censuradas

Tanto Zendaya como el creador de la serie, Sam Levinson, han hecho público que los ejecutivos de HBO han censurado algunas escenas de ‘Euphoria’. En una de ellas, se mostraba el nacimiento de la protagonista mostrando explícitamente la vagina de su madre

La otra secuencia que también ha sufrido censura ha sido una que aparece en el segundo capítulo y en la que en un principio salían decenas de adolescentes desnudos, mostrando hasta unos 80 penes en la pantalla. Finalmente la edición ha reducido la cifra a 30. 

Las dos protagonistas en 'Euphoria' | Hbo.com

¿Dónde podemos ver ‘Euphoria’?

La serie está formada por 8 capítulos, de los que ya se ha emitido el primero y la podemos ver en la plataforma en streaming HBO. Su estreno fue el pasado 17 de junio. 

Sinopsis

La nueva serie de HBO refleja la vida de un grupo de estudiantes de instituto, donde se tratan temas como el sexo, las drogas o la violencia

La protagonista de la serie es Rue Bennet (interpretada por la actriz Zendaya), una joven que acaba de salir de una clínica de rehabilitación, sin embargo, no ha podido superar todas sus adicciones. En la ficción también participan Sydney Sweeney (The handmaid’s tale), Austin Abrams (The Walking Dead), Maude Apatow (Girls) y Eric Dane (Anatomía de Grey).

Zendaya en 'Euphoria' | Hbo.com

Cambio radical de Zendaya

Zendaya, deja atrás sus años en Disney para reinventarse y evolucionar.  Según la actriz del momento, ‘Euphoria’ muestra las conductas extremas de los adolescentes para intentar que la gente deje de mirar hacia otro lado y afronte la cruda realidad que les está sucediendo a los jóvenes de hoy en día. Además, añade que si el primer episodio ha generado tanto polémica, debemos saber que es el más suave de la serie y que nos tenemos que preparar por lo que está por venir. 

La actriz está viviendo uno de sus mejores años en Hollywood, tanto por el estreno de ‘Euphoria’ como por su nueva película ‘Spider-Man: Far From Home’ y porque acaba de ser elegida embajadora de la firma Lancome, compartiendo protagonismo junto con Isabella Rossellini y Lupita Nyongo.

Comentarios