Godzilla 2: Rey de los Monstruos

Ficha

Título: Godzilla 2

Año: 2019

País: Estados Unidos

Director: Michael Dougherty

Guión: Michael Dougherty, Max Borenstein, Zach Shields

Reparto: Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Vera Farmiga, Bradley Whitford, Charles Dance, Thomas Middleditch, Sally Hawkins, Aisha Hinds, Ken Watanabe, Randy Havens, Anthony Ramos, Jonathan Howard, Zhang Ziyi, Vince Foster, O’Shea Jackson Jr., Marko Caka, Mitch Craft

Productora: Legendary Pictures, Warner Bros, Wanda Qingdao

Género: Ciencia ficción, acción, fantástico

Sinopsis

El éxito arrollador del remake de Godzilla en 2014 llevó a sus creadores a preparar una segunda película que llega a las pantallas con la previsión de que haya una tercera entrega. En este caso, Godzilla 2: Rey de los Monstruos, rescata el kaiju más famoso del cine junto a otros monstruos que se baten en batallas memorables.

Michael Dougherty releva a Gareth Edwards en la dirección y sigue los esfuerzos titánicos de los científicos de la agencia criptozoológica Monarch para enfrentarse a monstruos que, aunque se creían mitológicos, emergen a la superficies con la intención de demostrar su hegemonía y desplegar todo su poder devastador.

Para hacerse con el reinado se enfrentan entre sí el kaiju Godzilla, el pterosaurio mutante Rodan, la polilla gigante Mothra, y el gigante de tres cabezas Ghidorah. En la segunda parte de Godzilla aparecen caras nuevas como la de Vera Farmiga (Expediente Warren), Charles Dance (Juego de Tronos), Millie Bobby Brown (Stranger Things) y Kyle Chandler (King Kong).