Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Godzilla 2: nuevo tráiler y fecha de estreno

La nueva entrega del reptil más famoso del cine llegará a las pantallas el 31 de mayo.

 

Después del éxito cosechado con la adaptación del kaiju más famoso del cine, Godzilla, en 2014, hizo pensar inmediatamente en la producción de una secuela. En Godzilla se recaudaron casi 600 millones de dólares, así que Warner Bros y Legendary Entertainment impulsaron una secuela, Godzilla 2: Rey de los Monstruos, cuyo estreno está previsto el 31 de mayo, y que dará pie a una tercera entrega (prevista para 2020) con la que concluirá esta trilogía.

Lo que sabemos de ‘Godzilla 2: Rey de los Monstruos’

El éxito del remake de Godzilla en 2014 se basó en una fotografía brutal, unos planos magistrales gracias a una buena dirección, y una buena dosis de acción. La nueva película quiere repetir la fórmula, aunque en vez del director de la primera parte, Gareth Edwards (que luego ficharía por Star Wars en Rogue One), la secuela está dirigida por Michael Dougherty.

En esta segunda entrega la humanidad se ve amenazada por la lucha entre tres monstruos que se creían mitos, y que emergen a la superficie para batirse en batallas memorables con las que pretenden competir por la supremacía.

Habrá una tercera entrega tras Godzilla 2: Rey de los Monstruos. | Warner Bros. Pictures.

 

La sinopsis que ha ofrecido la productora y algunos juguetes de merchandising adelantan que el monstruo Godzilla se va a enfrentar al pterosaurio mutante Rodan, a la polilla gigante Mothra, y a Ghidorah, un dragón de tres cabezas. Para salvar a su humanidad, la agencia cripto-zoológica Monarch tendrá que enfrentarse a estas tres bestias.

En la agencia Monarch, los actores Ken Watanabe y Sally Hawkins repiten en su papel de científicos, pero el resto del elenco de intérpretes es nuevo. De hecho, el casting de la anterior película fue de lo más flojo, así que esta vez se probará con caras nuevas: Millie Bobby Brown (Eleven en Stranger Things), Kyle Chandler (que ya apareció en King Kong, de Peter Jackson), Vera Farmiga (la exorcista Lorrain en Expediente Warren) y Charles Dance, más conocido como Tywin Lannister de Juego de Tronos.

Lanzamiento del tráiler de Godzilla 2 y fecha de estreno

Los fans del monstruo japonés están de lo más ansiosos desde hace semanas, y no es para menos. El 10 de diciembre Warner Bros lanzó el primer trailer de la película, un avance de 2 minutos y 25 segundos en el que se puede ver acción, mucha tensión, y un suculento despliegue de efectos especiales.

Desde entonces, la película cuenta ya con una extensa campaña promocional que incluye varios trailers, pósters e imágenes que dejan entrever algunos detalles de la película.

Millie Bobby Brown en Godzilla 2. | Warner Bros. Pictures.

 

La nueva película se enmarca en el llamado Monsterverse (o Monstruoverso), el universo de monstruos orquestado por Legendary y Warner que incluye la película King Kong: Skull Island (2017) protagonizada por Tom Hiddleston y Brie Larson. La guinda del pastel se espera en la tercer entrega de la saga, cuando se prevé que Godzilla se enfrente a King Kong.

En un principio estaba previsto que Godzilla 2 se estrenara el 8 de junio de 2018, pero se retrasó un año y, aunque estaba previsto su lanzamiento para el 22 de marzo de 2019, el estreno de películas como Capitana Marvel hizo replantear la fecha a los productores, que finalmente se decantaron por el 31 de mayo. Será la única superproducción que se estrene ese día, aunque competirá durante un mes con Los Vengadores: Endgame. Ya queda menos para saber quién será el verdadero Rey de los Monstruos.

Comentarios