Jennifer Aniston cuenta por qué estuvo a punto de dejar 'Friends'

Jennifer Aniston casi deja 'Friends' durante su primera temporada al no poder compatibilizar la serie con otro trabajo.
Jennifer Aniston en las primeras temporadas de Friends | Warner Bros.

 

Se ha descubierto que Jennifer Aniston estuvo a punto de dejar 'Friends' en su primera temporada. Una primera temporada que se estrenó hace ahora la friolera de 25 años. Era septiembre de 1994 y una de las mejores series de la historia empezaba su andadura; una andadura que duró nada menos que diez años.

A lo largo del año se han celebrado diferentes eventos en muchas partes del mundo para conmemorar el incio de 'Friends', reconstrucciones de los decorados de la serie, reencuentros de los actores protagonistas, etc. También el mercado editorial está listo para sumarse a la nueva moda 'Friends'.

 

 

Un libro para fans de 'Friends'

Quince años después de su final, 'Friends' sigue siendo una de las series más vistas por los espectadores de todo el mundo. Las plataformas de streaming han pasado los primeros meses del verano en una disputa abierta por quién tiene los derechos de la serie, que sigue manteniendose en los tops de las más buscadas y vistas.

Como comentábamos, en el mundo editorial también han querido subirse al carro de 'Friends'. Este mes de septiembre verá la luz el libro 'Generación Friends' de Saul Austerlitz. Este libro indaga en las intrahistorias alrededor de la serie y se desvelan nuevas anécdotas y sorpresas que les encantarán a los fans de la serie.

Es en este libro donde se ha desvelado el hasta ahora secreto sobre la más que posible marcha de 'Friends' de Jenniffer Aniston durante la primera temporada de la serie. Una decisión que habría cambiado esta mítica serie para siempre y que hubiera hecho que la carrera de Jennifer Aniston no hubiera sido lo que es ahora.

Los problemas de Jennifer Aniston en 'Friends'

Los protagonistas de 'Friends' | Warner Bros. Television

 

El motivo no era que Jennifer Aniston quisiera dejar 'Friends'. La actriz estadounidense había rodado varios episodios de otra comedia, 'Muddling Through', en este caso para la cadena CBS. Las dos cadenas se enfrentaron y uno de los productores de NBC, la cadena que emitió 'Friends', dijo 'Mátala'. A la otra serie, no a Aniston, claro.

La NBC se puso manos a la obra y empezó a emitir películas románticas hechas para televisión ex profeso los días en los que se emitía 'Muddling Through'. La decisión de contraprogramar para acabar con la otra serie fue un éxito, y 'Muddling Through' dejó de emitirse a las pocas semanas. Así Jennifer Aniston no dejó 'Friends' y pudo dedicarse por entero a la serie que la haría mundialmente famosa.

Desde luego, el libro de de Saul Austerlitz, va a ser una compra obligada para los fans de 'Friends' y seguro que da muchísimo más de qué hablar cuando se publique. 'Friends' tiene cuerda para largo.

Te puede interesar: Pottery Barn anuncia su colección de muebles inspirada en ‘Friends’

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+