Pottery Barn anuncia su colección de muebles inspirada en ‘Friends’

Los fans podrán adquirir todo tipo de productos para reproducir el famoso apartamento de la serie.
El piso icónico de 'Friends' | NBCUniversal

 

Si eres un fan de una de las mejores comedias de la historia, estás de suerte. Ahora, que tu salón se parezca al de la aclamada serie, es tarea fácil gracias a la nueva colección que la marca  Pottery Barn lanzará recreando todos los elementos decorativos de ‘Friends.

Pottery Barn lanzará, a finales de julio, una nueva colección de piezas inspiradas en la icónica sitcom, que incluye accesorios, muebles, pequeños elementos de cocina y artículos de mesa. Los objetos van desde una taza de Central Perk hasta la mesa de boticario de Pottery Barn que Rachel, en un capítulo de la temporada 6 titulado: “El de la mesa de boticario”, compró por catálogo y que al descubrir que Phoebe odia esa marca, intenta convencerla de que es una antigüedad única.

Según un comunicado especial oficial de la marca, “Estamos encantados de asociarnos con Warner Bros. para dar vida a una colección inspirada para los fans de ‘Friends’. La icónica mesa de boticario es solo uno de los artículos destacados en esta colección especial”.

La moda por las réplicas de televisión 

Pottery Barn es solo la última tienda que se sube al carro de las réplicas de televisión. El proveedor de muebles IKEA anunció, a principios de este año, su “Serie de la vida real”, una línea de productos en el que algunas de las salas de estar más icónicas de la televisión se pueden recrear utilizando los elementos disponibles de su colección.

Además del icónico apartamento de Monica y Rachel de ‘Friends’, también puedes duplicar tu estancia de ‘Los Simpson’ y de ‘Stranger Things.

Algunos de los muebles disponibles en el catálogo | NBCUniversal

 

¿Qué podremos comprar?

De momento la colección estará formada por un total de 14 productos. Los artículos de la colección de edición limitada estarán disponibles en las tiendas Pottery Barn a finales de julio, justo a tiempo para el 25 aniversario de la serie en septiembre. Los precios irán desde 12,50 dólares hasta 1.099 dólares y seguramente se podrán adquirir por su web.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+