‘Fortnite’: Descubre todas las localizaciones secretas de los nuevos sprays

Se trata del nuevo desafío previo a la temporada 10 del videojuego.
'Fortnite' trae un peculiar desafío antes de la temporada 10 | Epic Games

 

Los jugadores y usuarios de ‘Fortnite’ deben estar moriéndose las uñas; la temporada 10 está a la vuelta de la esquina y para ir haciendo que el personal se ponga a tono,  ya ha salido una nueva y complicada misión, aparentemente sencilla, pero no tanto como mucho creerían.

 

Limpieza en la isla

Cualquiera diría que los creadores de Epic Games se encuentran tomando el pelo al personal, como incitándolos a hacer limpieza antes de que el gran evento se produzca en las próximas dos semanas.

Este nuevo desafío de ‘Fortnite’, consistirá en recoger las distintas latas de sprays vacíos que se encuentran por toda la isla donde se producen los duros enfrentamientos entre los distintos competidores.

El desafío será Spray & Pray y abarcará toda la isla | Daily Express

 

Las misiones son conocidas como Spray & Pray, y debido a la dificultad añadida por el tamaño de la isla del videojuego, los jugadores están teniendo algún problemilla que otro para poder dar con ellas. Pero no se preocupen jugadores, porque les hemos traído una ayudita extra y de gratis.

Principales localizaciones de las latas

En realidad no hay que encontrar todas las latas de spray vacías que se encuentren por la isla del juego, sino tan solo cinco para completar el Spray & Pray. Nosotros hemos optado por traerles los principales lugares donde poder hallarlas con toda seguridad en ‘Fortnite’.

Los principales lugares a echar un vistazo en la isla de ‘Fortnite’, han de ser en: la Junk Junction o Intersección Basura, en lo más alto de la pila de basura del área.  En la Aldea Vikinga, cerca de un árbol al lado de la cascada. En la Mina con forma de paraguas, cerca de un montón de barriles detrás del área.

Les traemos las localizaciones de las latas de spray | Daily Star

 

Las otras tres áreas para completar el Spray & Pray estarían en la Planta Presión, cerca de una columna detrás del riachuelo de lava. En las Astas Sospechosas, entrando en la mina yendo a la izquierda y atravesando el muro rompiéndolo. Cerca del club de noche de Happy Hamlet, al lado de una tienda. Al Sur de Paradise Palms, cerca de un árbol de la chatarrería.

Todas las novedades y lanzamientos sobre los videojuegos del momento, las encontrarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios