Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

FaZe Clan y Burguer King: la fusión definitiva

Ambas compañías se han unido para sacar adelante una nueva hamburguesa.
Anuncio de Burguer King y Faze Clan | V2.fi

 

A veces por el bien del marketing y de conseguir mantener el índice de ventas, dos compañías o varias, llevan a cabo peculiares asociaciones con el fin de sacar un beneficio mutuo. Este ha sido el caso de la unión de la organización de esports, FaZe Clan y Burguer King, que juntos se han dispuesto a promocionar el nuevo producto de la segunda: la ‘Impossible Whopper’.

 

Acuerdo bilateral

No es la primera vez que la organización de esports lleva a cabo estrategias comerciales y promocionales de este tipo. De hecho, a principios de año realizó una campaña similar, en colaboración con OpTic Gaming, de la marca de vehículos Nissan.

El rey de las hamburguesas también ha hecho sus pinitos con la industria del videojuego, concretamente con la promoción del Blackout de ‘Call of Duty: Black Ops 4’.

Imagen promocional de la Black Whopper | Stevivor

 

Este tipo de colaboraciones que no dejan de ser acuerdos bilaterales entre compañías, no deja de ser una forma de dar a conocer cada vez más los esports dentro del marco actual, en donde FaZe Clan es la una de las organizaciones que mayor número de competiciones lleva a cabo.

Impossible Burguer: lo imposible se hace real

Lo cierto es que el nombre le viene ni que pintado al nuevo producto de Burguer King, dado que se trata de la primera hamburguesa 100% vegetariana de la cadena de restaurantes.

FaZe Clan y Burguer King en una imagen promocional | Casino.org

 

Como lo leen, después de tantos años, el rey de las hamburguesas se ha sumado al contexto vegetariano y vegano que tan imperante está en la actualidad, y que es uno de los referentes de la Generación Z. ¿Y qué mejor forma que hacerlo a través de uno de sus vehículos de entretenimiento? Los esports patrocinados por FaZe Clan.

Los patrocinios están a la orden del día y sabiendo que la industria de los videojuegos está en boga, son muchos los que recurren incluso ya a los influencers, como el famoso Ninja que se dio a conocer por sus streamings de ‘Fortnite’.

 

 

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios