Descubre como Ninja ha conseguido 1.000.000 de seguidores en una semana

Después de que Blevins abandonara Twitch gracias a un contrato millonario con Mixer, las dudas de si sus seguidores le seguirían han quedado resueltas.
Ninja ya ha conseguido más de un millón de seguidores | atomix.vg

 

Tyler "Ninja" Blevins ya cuenta con 1 millón de suscriptores activos en Mixer, después de tan solo cinco días de transmisión. La plataforma, propiedad de Microsoft, fue la que gracias a un contrato multimillonario hizo que Ninja dejara Twitch. En un tuit que ha hecho Blevins, ha dado “Gracias por todo el increíble apoyo. No me he sentido tan bien en mucho tiempo”.

Hasta la semana pasada había la gran duda entre la comunidad de transmisión de si los fans de Blevins lo iban a seguir desde Twitch hasta Mixer, una plataforma mucho más pequeña en comparación con el gigante de transmisión de Amazon. Ahora, los números ya hablan por sí solos.

El gran hito en tan solo 5 días

Un millón de suscriptores durante cinco días es una hazaña impresionante, independientemente de la plataforma de la que estemos hablando. Así, se ha demostrado la gran popularidad que posee Blevins y la fortaleza de su marca personal, que no depende de la plataforma en la que se encuentre en ese momento.

Sin embargo, aún no está claro del todo cuántos de esos suscriptores seguirán en la plataforma dentro de dos meses, después de que caduque una promoción gratuita y los usuarios tengan que pagar una tarifa mensual para continuar recibiendo beneficios exclusivos.

La decisión de Mixer de regalar dos meses gratis de suscripciones al canal de Blevins es un intento de atraer a la mayor cantidad de personas a la plataforma en el menor tiempo posible. Sin embargo, después de que se agote ese período, el precio subirá al menos a 5.99$ al mes.

Hay que tener en cuenta que los streamers de Mixer también pueden ganar dinero a través de la moneda Sparks de la plataforma, similar a como funcionan los Bits en Twitch.

Blevins ha abandonado Twitch y ahora forma parte de Mixer | Fortnite

 

Los récords de Blevins

Aún así, si Blevins continúa creciendo a este ritmo, podría romper algunos de sus viejos récords. El año pasado en solo un mes acumuló más de 3 millones de suscriptores en YouTube, durante su ascenso meteórico junto a Fortnite. Actualmente su cuenta ahora tiene más de 22 millones de suscriptores, lo que la hace aún más grande que su canal en Twitch.

Tanto YouTube como Twitch tienen algo que Mixer actualmente no tiene: una audiencia muy grande. Mixer solo posee el 3% del tiempo dedicado a ver transmisiones de juegos en línea, mientras que por su parte, Twitch tiene alrededor del 72% del tiempo dedicado a esta actividad. 

Lo que comentan los otros streamers de los números de Blevins

Esta diferencia tan grande entre Twitch y Mixer es lo que ha llevado a otros streamers, como Guy “Dr. DisRespect” Beahm, a comentar hasta cuándo la audiencia de Blevins seguirá siendo alta.

Behan comentó recientemente que “Solo tengo la sensación, y en este momento me estoy volviendo loco, que a menos que contraten a alguien, algunos otros grandes nombres, creo que los números de Blevins van a bajar. No tiene nada que ver con Blevins o su contenido, sino más bien su exposición en la plataforma”.

Otros streamers han comentado argumentos similares, donde afirman que si Mixer no contrata a otras personalidades importantes de este mundo, es muy probable que los números bajen.

Todas las novedades y lanzamientos sobre los videojuegos del momento, las encontrarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios