Descubre todas las novedades de la temporada 10 de Fortnite

Las zonas de grieta y el nuevo vehículo convertirán el campo de batalla en un lugar muy inestable.

 

Por fin se estrena el tráiler de la temporada 10 de Fortnite. “El mundo se desestabiliza”, aseguran, y es que en esta nueva temporada la Zona Zero se ha convertido en un lugar volátil. En definitiva, más contenidos y más diversión para el battle royale más jugado en todo el mundo.

Novedades en la temporada 10 de Fortnie 

Como se esperaba, la nueva temporada vendrá muy cargada de novedades. Las repasamos todas.

B.R.U.T.O

Una de las más llamativas es la introducción de B.R.U.T.O, un enorme vehículo al estilo ‘Titanfall’ con una capacidad destructiva asombrosa. Se trata de un arma para dos jugadores que puede dar enormes saltos y romper materiales y construcciones en cuestión de segundos. Un jugador asume el control del movimiento mientras que su compañero se encarga de disparar las granadas y misiles.

Pase de batalla: misiones y recompensas

Por supuesto, habrá un nuevo pase de batalla y un nuevo personaje desbloqueable para los que lleguen a nivel 100: Caballero Ultima. Para llegar al último nivel, el juego pone a nuestra disposición las misiones: diferentes objetivos que nos recompensan con estrellas de batalla y skins exclusivos.

Lo que no cambia es el previo del pase: 950 pavos para desbloquear 100 niveles y 100 recompensas. En este sentido, el tráiler nos muestra alguans de las nuevas skins:

Todas las novedades en la temporada 10 de 'Fortnite'. | Epic Games.

En cuanto a los graffitis, esta es la lista completa que podremos ir desbloqueando:

Nuevos graffitis de Fortnite en la temporada 10. | Cedida.

 

Por otra parte el juego otorgará una recompensa por Victoria Royal: un paraguas acorde con la temática de la temporada:

Paraguas de recompensa por la victoria en la temporada 10. | Cedida.

 

Nuevo mapa

Por último tenemos una imagen de cómo quedará el mapa en la temporada. Como podemos observar, hay un nuevo punto de interés en la zona central, cruzando el río dese Pisos Picados en dirección a la zona desértica. Podría tratarse de Polvorín Polvoriento, una localización que ya habíamos visto en anteriores temporadas.

Mapa de la temporada 10 de Fortnite. | Cedida.

 

Modo creativo

Para los habituales del modo creativo llega el Controlador de tormentas avanzado, un objeto parecido al del modo battle royale con el que podemos generar hasta 10 oleadas o crear una tormenta multifase. También llega la Baliza de tormenta avanzada para personalizar y fijar el número de fases del controlador. Por si fuera poco, también tendremos una zona libre de armas en la que tampoco estará permitido el uso de objetos.

Salvar al mundo

Para el modo historia también llegan novedades. En primer lugar la misión '¡En marcha!': en compañía de otros tres jugadores ayudaremos a Quinn a alcanzar la estación de radio para que puede compartir la canción del verano. Todo a borde de una camioneta flotante y combatiendo a cuatro objetivos aleatorios.

Los Héroes tendrán disponible en la tienda la Estrella con Capa, ideal para el ninja y su capacidad de lanzar estrellas ninja y bombas de humo.

Otras novedades

Por último, también se habrían filtrado las pantallas de carga:

Pantallas de carga en la temporada 10 de Fortnite. | Cedida.

 

Para consultar las notas del parche podéis hacer clic en este enlace.

 

Todas las novedades y lanzamientos sobre los videojuegos del momento, las encontrarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios