Filtrado nuevo pack de ‘Fortnite’ cargadísimo de novedades

El nuevo pack podría cambiar el nivel de competitividad de la temporada 10.
La temporada 10 promete elevar las cotas de competitividad | Fortnite Tracker

 

La esperadísima temporada 10 de ‘Fortnite’ está cada vez más cerca, hace poco les comentábamos el desafío de ‘Spray & Pray’ que está produciéndose a dos semanas previas del lanzamiento de esta nueva entrega y que condicionará en parte el poder acceder a esta nueva fase del videojuego. Sin embargo, también se introducirá un nuevo pack que podría dar la vuelta a la situación de muchos jugadores.

 

Red Strike Pack

Las mejoras para las nuevas entregas del videojuego Battle Royale de Epic Games son fundamentales para que los usuarios puedan conseguir las mejores puntuaciones y proseguir su avance en las siguientes temporadas.

Parece que llegará antes de lo previsto un nuevo pack, denominado Red Strike y del que no solo se obtendrán beneficios estéticos con respecto al diseño de personajes, sino que será una herramienta de valiosa utilidad.

Imagen promocional del nuevo pack de 'Fortnite' | TheXboxHub

 

Este Red Strike Pack llegará con la temporada 10 de ‘Fortnite’ y favorecerá el que los usuarios puedan obtener una nueva skin para el personaje, del color que define el pack. Así mismo, se podrá silenciar a los enemigos e incluiría un cosmético para la mochila y 600 V-Bucks.

¿Promoción de contenidos aleatorios?

Evidentemente, para aquellos usuarios del videojuego de Epic Games que deseen acceder a este nuevo pack, deberán realizar un pago con el que poder disfrutar de estas ventajas adicionales.

Por tanto, no dejamos de estar ante un contenido aleatorio introducido por la compañía y que no deja de ser una promoción introducida dentro del contexto de la temporada 10 de ‘Fortnite’; del que no deja de haber dudas de si es totalmente imprescindible que los usuarios paguen por unos elementos que deberían estar adheridos a la destreza o habilidad con el juego, en vez de ser objeto de pagos.

Secuencia del desafío de la semana 3 de 'Fortnite' | Dexerto

 

Claro está que la decisión siempre le vendrá correspondida al usuario que desee llevar a cabo esa inversión económica en su tiempo de ocio. El Red Strike Pack estará disponible a partir de las próximas semanas en el menú del videojuego y también contendrá otros elementos de los que aún no se dispone información precisa.

Todas las novedades y lanzamientos sobre los videojuegos del momento, las encontrarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+