Kit Harington podría haber aparecido en esta película de Marvel

El actor de ‘Juego de Tronos’ podría haber aparecido en la Fase 3 del estudio.
Kit Harington podría haber estado en la Fase 3 de Marvel | Deadline

 

Kit Harington (The Death and Life of John F. Donovan’) es uno de los actores del momento, y sabemos que además seguiremos conociendo acerca de la progresión de su carrera ahora que va a pasar a formar parte del universo marvelita.

Se ha filtrado la curiosa noticia de que el actor de ‘Juego de Tronos’ podría haber estado en la Fase 3 de Marvel. Como lo leen, y con respecto a la película, se quedarán más que sorprendidos.

 

La espada de ébano

Es el arma de Dan Whitman al que dará vida Harington en ‘The Eternals’, descendiente de Sir Percy, caballero de la mesa redonda del Rey Arturo. Al parecer, y esto queda confirmado por un integrante del equipo de aquel film, la espada de ébano iba a aparecer en una de las películas de la Fase 3.

Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) en el film de 2016 | Marvel Studios/Walt Disney Pictures

 

Habría sido en ‘Doctor Strange’, donde Benedict Cumberbatch enfrentando a Mads Mikkelsen la iba a usar en un principio al enfrentarlo en el Sancta Sanctorum. Esto sería indicativo de que probablemente, el personaje de El Caballero Negro, poseedor del arma habría podido estar presente en el film.

Dan Whitman, El Caballero Negro, poseedor de la espada de ébano | Marvel Cómcis

 

Barry Gibbs, jefe de atrezzo de ‘Doctor Strange’ habría confirmado esto: “Iba a ver un libro llamado ‘Lexicon of Relics’, pero la espada de ébano se eliminó del guión. No sé muy bien la razón.”

La apuesta fuerte de la Fase 4

‘The Eternals’ es uno de los principales films de la Fase 4 de Marvel, con el que el estudio espera realizar la transición de la forma más efectiva posible. Sin obviar, por supuesto, la constante captación de nuevos espectadores.

Harington estará definitivamente en la Fase 4 de Marvel | Marvel Studios/Walt Disney Pictures

 

Harington compartirá reparto con Angelina Jolie y Salma Hayek, entre otros tantos nuevos intérpretes que conseguirán la solvencia necesaria que el estudio precisa en esta nueva fase.

La dirigirá Chloé Zao (‘The Rider’) y quizás el Strange y Whitman coincidan en algún futuro no muy lejano en alguno de los films crossovers que tan buenos resultados da al estudio cinematográfico.

 

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios