‘Doctor Strange 2’: el personaje que podría haber desatado la locura en el multiverso

Se ha confirmado qué heroína invitada a la ficción puede ser la responsable de la locura que veremos en la segunda entrega de la secuela.
Benedict Cumberbatch en 'Doctor Strange' | Marvel Studios

 

Uno de los proyectos que más ha llamado la atención después de saberse todas las ficciones que formarán parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel es ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’.

El título de la secuela, que cuenta las aventuras en solitario del Doctor Strange, ha sido lo que ha dado la voz de alarma a todos los seguidores y fans. Por una parte está la palabra “Multiverso”, tan esperado y ansiado, y “Locura”, que nos puede decir un poco cómo irá la próxima historia.  

La nueva película estará dirigida otra vez por el director Scott Derrickson y volverá a estar protagonizada por Benedict Cumberbatch. Aún no se conocen detalles de la historia, pero todo apunta a que removerá las entrañas de la franquicia. Es posible que una de las responsables de todo este alboroto sea una vengadora invitada.

La vengadora invitada a la película

Se ha confirmado que la heroína invitada será la Bruja Escarlata, interpretada por la actriz Elizabeth Olsen. Esta aparecerá junto a una villana que será interpretada por Eva Green. Además, es posible que veamos también el retorno de los personajes de Tilda Swinton y Chiwetel Ejiofor, los cuales ya aparecieron en la primera película de ‘Doctor Strange’ que se emitió en 2016. 

Aunque aún quedan muchas cosas por confirmar, sus creadores han asegurado que esta será  “la primera película de terror del UCM”. Por esta razón y después de saber que las próximas ficciones de Disney+ se desarrollarán en realidades paralelas  (‘Loki’ y ‘What If…’), las reacciones y especulaciones por parte de los fans han empezado a desarrollarse. 

¿Cuándo se estrenará ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’?

Está previsto que la segunda entrega de la secuela se estrene en cines el próximo 7 de mayo de 2021. Así que aún queda para ir descubriendo más detalles de la ficción.

 

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios