Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

La nueva versión de 'La Dama y el Vagabundo' ya tiene tráiler, y es adorable

Vuelve la historia de amor de Reina y Golfo más viva que nunca.
Golfo (Theroux) y Reina (Thompson) en la famosa secuencia de los spaguetti | Disney +

 

Disney + nos trae el primer tráiler del nuevo Live Action movie de ‘La dama y el vagabundo’, de Clyde Geronimi, Hamilton Luske y Wilfred Jackson, de 1955. Ahora Reina y Golfo, cobran vida en esta nueva versión.

Se mostró en la convención del D23 con el fin de animar y preparar a los fans para el lanzamiento de la plataforma online del estudio, que pasará a estar disponible el próximo septiembre.

 

¿Qué novedad ofrece este remake?

De entrada, este primer tráiler de ‘La dama y el vagabundo’, refleja bastante fidedignamente la historia del film de animación del 55. Así que sin lugar dudas estamos ante un remake, pero con matices algunos matices.

Kiersey Clemons interpreta a la dueña de Reina | Tumbrl

 

Reina (Tessa Thompson) una perrita doméstica criada que se ve atraída por el perro callejero, Golfo (Justin Theroux). Con la variante importante, de que la pareja que interpreta a los dueños de Reina, son una pareja interracial en los años 50: un anacronismo que iría acorde de la diversidad integradora del estudio en su quehacer cinematográfico.

Por otro lado, hay algunas secuencias nuevas introducidas que se alejan un poco del planteamiento original del film, por lo que no podemos alegar que sea una copia al 100% del original. Y el tema ‘Bella Notte’ en esta ocasión se escucha de fondo interpretado por una voz femenina.

Thomas Mann es el dueño de Reina | Variety

 

Un CGI mucho más elaborado

Comparativamente hablando, y ya sabemos el dicho de que las comparaciones son odiosas, el CGI de ‘La dama y el vagabundo’, está mucho más elaborado que el de El rey león’. Los perros del film no se limitan a abrir y cerrar la boca, sino que articulan auténticas líneas de diálogo, además de que los animales son reales.

El CGI del nuevo film de Disney está mucho más elaborado | Collider

 

Con toda seguridad, y aún siendo uno de los films más discretos de Disney, es probable que este nuevo Live Action Movie sea mejor valorado en su realización que el referido a la historia de Simba y compañía.

¿Cuándo se estrena?

La película llegará a Disney + a partir del 12 de noviembre que será cuando puedan volver a revivir la historia de amor entre Reina y Golfo, siendo una de las principales apuestas de la plataforma online.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios