Primeras imágenes reales de 'La Dama y el Vagabundo': las redes mueren de amor

En esta ocasión no se optará por el uso del CGI por parte del Estudio.
Golfo y Reina en su famosa cena nocturna en el film de 1955 | Europa Press

 

Con la inminente llegada de Disney +, la compañía se halla produciendo nuevos proyectos con los que captar al mayor número de usuarios posibles. Siguiendo con la tónica que está definiendo la progresión de la compañía, esta vez se centrarán en otro proyecto de Live Action Movie.

La elegida esta vez será el film de 1955, ‘La Dama y el Vagabundo’  de Clyde Geronimi, Hamilton Luske y Wilfred Jackson, y se llevarán una gran sorpresa con el tratamiento de los caninos en este remake.

 

¿De qué iba este amor perro?

Pues ya desentrañando un poco el título del film podemos hacernos una idea aproximada. Reina (Tessa Thompson) era una perra doméstica, de pura raza, que vive cómodamente bajo la tutela de sus dueños.

Un día sus dueños con la excusa de irse de viaje deciden dejarla sola en la casa bajo el cuidado de la tía de uno de ellos, el problema es que la señora también decide llevar a sus ariscos gatos que darán bastante guerra a Reina. Hasta que un día intentando evadirles por la casa se dará de bruces con Golfo (Justin Theroux), un amable perro callejero.

Cuadrúpedos de verdad

Una de las críticas más contundentes que se ha llevado el último Live Action de Disney, ‘El Rey León’ (2019), ha sido precisamente el abuso del empleo del CGI para intentar conferir un aspecto “realista”, a unos animales que, a fin de cuentas, no lo eran.

Pero eso esta vez será solucionado por el estudio, que ha decidido contar con perros de verdad. Ha sido un casting muy exigente con el parecido de los cuadrúpedos que aparecen en la versión animada de ‘La Dama y el Vagabundo’ del 55.

Theroux (izda.) y Thompson (drcha.) darán voz a Golfo y a Reina | El Siglo de Torreón

 

Disney además ha vuelto a hacer una gran inversión con su estupendo reparto de voces que incluye a Thompson (‘Men in Black: International’, ‘Aniquilación’, ‘Creed II: La leyenda de Rokcy’), Theroux (‘Maniac’, ‘La Chica del Tren’, ‘The Leftovers’) que pondrán las voces de Reina y Golfo, respectivamente.

Los acompañarán secundarios de lujo como Sam Elliot (‘Journey´s End’, ‘Gracias por fumar’, ‘El gran Lebowski’), Benedict Wong (‘Avengers: Endgame’, ‘Géminis’, ‘Clase Letal’), Janelle Monáe (‘Bienvenidos a Marwen’, ‘Moonlight’, ‘Figuras Ocultas’) y Ashley Jensen (‘After Life’, ‘Langosta’, ‘Catastrophe’).

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios