Oficial: ya se sabe lo que costará Disney +, el 'Netflix' de Disney

Descubrimos qué incluye y cuánto costará Disney +, el nuevo servicio de cine y series en streaming de Disney.
Disney + será la nueva plataforma de cine y series en streaming de la casa Disney. | Disney +

 

Tal y como conocíamos hace unos meses, a finales de 2019 Disney lanzará una plataforma de streaming que pretende rivalizar con otros competidores como HBO o Netflix; es la ya conocida como Disney +.

Sin embargo, a pesar de tener ya algunas informaciones como qué tipo de películas y series encontraremos y cuáles son los próximos proyectos que Disney tiene planeados en exclusiva para su nuevo proyecto, todavía no sabíamos lo más esencial: ¿cuánto va a costar tener Disney + en casa?

Hace poco tiempo Bob Iger, el CEO actual de The Walt Disney Company, dejó caer un poco de información acerca de los precios y paquetes que estarán disponibles en Disney +.

¿Qué incluye y cuánto costará Disney +?

Lo que sabemos por el momento es que las personas que quieran disfrutar de Disney + (el cual estará disponible a partir del 12 de noviembre) podrán contratar un paquete que incluye tanto Disney +, como ESPN + y una versión con publicidad de Hulu por 12,99 dólares al mes. Parece que tendremos que esperar un poco más para saber las tarifas en euros.

Por otra parte, para aquellos fanáticos de Disney aficionados a sus series y películas, también tendrán la posibilidad de contratar solamente la plataforma de Disney + por 6,99 dólares al mes.

El propio Iger también comunicó que para aquellos que sean miembros del D23, el club de fans de oficial de Disney, se les ofrecerá la oportunidad de suscribirse los primeros a los servicios de Disney +.

Disney + ofrecerá contenido en exclusiva para la plataforma, como tres nuevas series del universo 'Star Wars'. | Disney +

Contenido en exclusiva para la plataforma

Además de los diferentes tipos de paquetes o packs y los precios de estos, el CEO de la gran casa del ratón, habló sobre algunos posibles proyectos que se lanzarian en exclusiva para la plataforma Disney +

Si bien ya teníamos noticias tanto del remake de la película ‘Noche en el Museo’, como de las tres nuevas series basadas en ‘Star Wars’: ‘The Mandalorian’, ‘Star Wars: The Clone Wars’ y una precuela de ‘Rogue One: una historia de Star Wars’; Iger anunció la posibilidad de una ‘reinvención’ de películas como ‘Solo en Casa’ o de ‘El diario de Greg’.

  • Descubre toda la información sobre Disney pinchando aquí.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios